Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.
Walt Disney
Perdí la cabeza en tu almohada.
Armando Uribe Arce
La cultura es aquello que permanece en un hombre cuando lo ha olvidado todo.
Émile Henriot
Si pudieras leer la historia secreta de nuestros enemigos, deberíamos encontrar el dolor y sufrimiento de cada uno de ellos, como para desarmar toda hostilidad.
Henry Wadsworth Longfellow
Cuando uno se sienta a una abundante mesa, siempre tiene razón.
Jean François Collin d'Harleville
La conquista de la tierra en su mayor parte no consiste más que en arrebatársela a aquellos que tienen una piel distinta o la nariz ligeramente más achatada que nosotros.
Joseph Conrad
No es verdad: un amigo no muere; tan sólo deja de estar a tu lado.
Konstantín Símonov
No antepongas nunca los intereses pequeños o personales a los altos enigmas patrióticos y no abandonando jamás la línea recta que yo seguí en mi azarosa existencia, habrás rendido el mejor homenaje a mi memoria.
Leandro Alem
Un hombre normal haría lo imposible por salvar a la mujer a la que ama. Mi marido no es un hombre normal.
Margot Robbie
... creedme, aprovechad vuestra libertad para pasarlo bien, que eso vale mucho más que un solo amante...
Marqués de Sade
El que no ha sido azotado, no ha sido educado.
Menandro
La vida es demasiado corta para que os preocupéis por cosas sin importancia.
Patrick Rothfuss
Amar es una oportunidad, un motivo sublime que se ofrece a cada individuo para madurar y llegar a ser algo en sí mismo, para volverse mundo.
Rainer Maria Rilke
No puedo comprarlo o ¿Cómo puedo comprarlo?, son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas. No puedo comprarlo invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. ¿Cómo puedo comprarlo? te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños.
Robert Kiyosaki
Cuando un hombre, por causa de su aspereza natural, pretende retener lo que, siendo superfluo para él, es necesario para los demás, y, debido a la terquedad de sus pasiones, no puede corregirse, habrá de ser expulsado de la sociedad por constituir un peligro para ella.
Thomas Hobbes
Cuando razona -Tsvietáieva-, no imagina que se pueda aproximar al absoluto por este medio -la creación poética-: El poeta fracasa inevitablemente en todas las otras vías de realización. Habituado, acostumbrado (por él mismo) con el absoluto, exige de la vida lo que ésta no le puede dar.
Tzvetan Todorov