Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Walt Disney
Y yo, que en la fabulosa tierra de la que acababa de regresar había contemplado una luz celestial infinitamente más portentosa, anhelé que él la eclipsara para siempre.
Anne Rice
No hay disposición de ánimo a la que no pueda el hombre aplicar la medicina oportuna con sólo alcanzar de sus estanterías un libro.
Arthur James Balfour
Madrid es un género literario.
Francisco Umbral
No puedo dormir. Sólo sueños, imposibilidad de dormir.
Franz Kafka
En mi calidad de hombre independiente de los partidos quisiera invitar a una ética del término medio razonable, incluso del centro radical, un camino que trate de realizar y de integrar simultaneamente en política y economía.
Hans Küng
En el fútbol no hay magia, sí pasión y lucha.
Helenio Herrera
Un extraño impulso me llevó a encaramarme a la amplia losa, apagar la vela y yacer dentro de la caja desocupada.
Howard Phillips Lovecraft
El conocimiento de la belleza es el verdadero camino y el primer peldaño para la comprensión de las cosas que son buenas.
John Ruskin
Yo que he estudiado todas las filosofías me he convencido de su inanidad.
León Tolstói
El que se entrega al mal por el mal mismo no actúa por debilidad, sino por fuerza; y de ese modo no lamenta por la mañana los excesos cometidos la noche anterior, sino que se felicita por haberlos cometido. En esta dirección se halla la felicidad, no cabe la menor duda.
Marqués de Sade
La luna y el amor cuando no crecen, disminuyen.
Proverbio Portugués
Toda la historia es mentira.
Robert Walpole
Es más honorable reparar un mal que persistir en él.
Thomas Jefferson
Puede que parezca una locura de nuestra parte, pero estamos completamente locos.
Tré Cool
Lo mejor sería vivir con la mujer que uno ama en alguna isba (casa) perdida en lo más profundo del bosque. No es la guerra lo que alimenta a un hombre.
Vasili Grossman