Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitas gente para hacer tu sueño realidad.
Walt Disney
El vulgo no es más que un ciego preciado de vigilante.
Agustín Moreto
Lo que hago no es solamente por hacerlo sino por sentirlo.
Alejandro Sanz
Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí
Alex Ferguson
Quiero que me mate la última bala disparada de la última guerra.
George Patton
Velar entre todas esas cosas desconocidas ante un rompecabezas como éste es desesperante. Representa una línea de conducta que lleva a la demencia. Enfréntate con este mundo. Aprende sus usos, obsérvale, abstente de hacer conjeturas demasiado precipitadas en cuanto a sus intenciones; al final encontrarás la pista de todo esto.
H. G. Wells
Mientras caminaba por el desierto de este mundo.
John Bunyan
Un afecto calculado nunca era digno de confianza.
John Irving
Sí. Algunos no lo desafían nunca; se convierten en personas de mentes estrechas, que pueden decirte en qué creen pero no por qué lo creen. Otros se desilusionan por la hipocresía de la sociedad y se rebelan... Como hizo Elizabeth Finkle-McGraw.
Neal Stephenson
La cosa más seductor del arte es la personalidad del propio artista.
Paul Cézanne
La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela para bajo.
Roberto Fontanarrosa
Tolera mal toda imagen de sí mismo, sufre si es nombrado. Considera que la perfección de una relación humana depende de esa vacancia de la imagen: abolir entre los dos, entre el uno y el otro, los adjetivos; una relación que se adjetiva está del lado de la imagen, del lado de la dominación y de la muerte.
Roland Barthes
Llaman falsamente paz a una servidumbre miserable.
Tácito
La moralidad es la infusión de chocolate en las venas de todos los hombres.
Tristan Tzara
Deja el asunto de la religión para el altar familiar, la iglesia y la escuela privada, apoyada en su totalidad por las contribuciones privadas. Mantenga la iglesia y el estado siempre por separado.
Ulysses S. Grant
Le voy a entregar un país con fortaleza económica, le voy a entregar un país con menos pobreza, le voy a entregar un país con más estudiantes en las universidades.
Vicente Fox