Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Walt Disney
Se va mascullando improperios y toda clase de frases impublicables del más vasto alvaradeño antiguo.
Alfonso Lanzagorta
Guárdate de los gastos menudos; una pequeña grieta puede hundir un barco.
Benjamin Franklin
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Charles Dickens
Tuve muchos maestros de que aprender. Sólo conocían su ciencia y el deber. Nadie se animó a decir una verdad, siempre el miedo fue tonto.
Charly García
Quien evita la tentación evita el pecado.
Ignacio de Loyola
La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
John Churton Collins
La corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo.
José María Vargas Vila
Pero también no digo sino aquello que sé, o sea, aquello que oigo; los otros pierden su tiempo en ver y oír; yo como no puedo más que oír, empleo en hablar lo que lo demás emplean en ver; hablo y hablo mucho; pero qué quiere si me sobra tiempo para eso; y además, ud. sabe que no es trabajo cansador.
Manuel Antonio de Almeida
Malicioso me llaman porque no me dejo engañar.
Manuel Tamayo y Baus
El amor toma rehenes. Se cuela dentro de ti. Te come por dentro y te deja llorando en la oscuridad, de tal manera que una frase tan simple como quizá deberíamos ser sólo amigos o qué receptivo se convierte en una esquirla de cristal abriéndose paso hasta nuestro corazón.
Neil Gaiman
Dentro de mí pugnaron siempre los extremos, la razón y la fantasía, la casa y el camino, el orden y el azar... Mi musa fue la exaltación, mi vida ha sido un despilfarro.
Ricardo León
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.
Salvador Allende
Hay que ver. Dinero de papel. Una práctica solo empleada por los impíos agateanos...
Terry Pratchett
Las montañas son magníficas pero la modestia del campo nos alimenta.
Valeriu Butulescu
Los médicos meten drogas que no conocen en un cuerpo que conocen todavía menos.
Voltaire