Hacer lo imposible es una forma de diversión.
Walt Disney
Un verdadero amigo es un regalo de Dios.
Anónimo
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
Aristóteles Onassis
No tengo miedo a morir, tengo miedo del mañana. Tengo miedo de verte zarpar y sabiendo que no volverás jamás.
Diane Kruger
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Francis Bacon
Esta noche, mientras veo desarrollarse el drama de la democracia alrededor del mundo, quizás... quizás estamos más cerca de ese nuevo mundo que nunca antes.
George H. W. Bush
Sólo teme a los hombres quien no los conoce.
Goethe
Si no llegamos a la final de la Champions, será mi fracaso.
José Mourinho
La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana.
Lewis Grizzard
Quiero insistir con que mucho mejor es ser prestigioso que popular, que mucho más importante es el recorrido con el que uno llega a un lugar que el éxito o no que se obtenga en la búsqueda, que los hechos son mucho más significativos que las palabras, que demostrar es mucho más importante que hablar, que hay que permitir que ingrese la información que riega nuestra parte noble y evitar que ingrese la información que estimula nuestros bajos instintos.
Marcelo Bielsa
No es la eternidad pero es el instante, que, después de todo, es su único sucedáneo verdadero.
Mario Benedetti
El carácter es como el acróstico o la estrofa alejandrina: puede leerse desde el principio, desde el final o en cruz: siempre dice lo mismo.
Ralph Waldo Emerson
Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.
Steve Jobs
Todos mis casos de amor encierran para mí algo real, y constituyen en mi vida una época de cultura. Así, por causa de mi primer amor, fue por lo que aprendí a bailar, y por una gentil bailarina aprendí el francés.
Søren Kierkegaard
La condición de la vida es devorar lo que vive, y quien se sustraiga a ello, por ese sentimiento al que llaman ternura, sucumbe siempre.
Wenceslao Fernández Flórez
Cuatro pasos para lograr algo: plan útil, preparación adecuada, proceder positivamente y ser persistente.
William Arthur Ward