Lo más desolador, lo único verdaderamente desolador que hay en este mundo es tener que exclamar: ¡Ya es tarde!.
Wallace Stevens
Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.
Audrey Hepburn
Aún más, en la cosa creada es una perfección que ella exista y que sea causada por Dios, ya que la mayor de todas las imperfecciones es el no existir.
Baruch Spinoza
Todos hemos nacido para el amor... Es el principio de nuestra existencia, como también es el fin.
Benjamin Disraeli
Hubo etapas en las que la opinión de la prensa me afectaba más, sobre todo las malas críticas. Con el tiempo, entendí que quien mejor puede juzgar tu trabajo es el director. Es la única persona que sabe realmente qué te pidió durante el rodaje.
Daniel Hendler
Desprecia a dos clases de personas: en primer lugar aquel que tiene su casa, su coche y su familia, y en segundo lugar, a todas los demás.
Elfriede Jelinek
Dios creó al hombre, pero podría ser mejor.
Erma Bombeck
No soy un águila, dice el avestruz, y todo el mundo admira su modestia.
Friedrich Hebbel
Según Lieberman, este fenómeno se ha estado formando durante buena parte de la vida de dos generaciones.
Joe Lieberman
Peruanicemos al Perú.
José Carlos Mariátegui
No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita.
Mick Jagger
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?!
Noel Gallagher
El hombre no vive, como las bestias salvajes, en un mundo de cosas meramente físicas, sino en un mundo de signos y símbolos.
Pitigrilli
Todo el mundo estaba muy sorprendido cuando me empezaron a gustar nuevas cosas y empezé a cambiar mi imagen. Tenía 16 años cuando firmé el contrato y tengo 22 años ahora. Mi gusto musical y la imagen van a cambiar de forma natural. No estoy obligada, hago lo que es natural para mí. A veces me gusta ser oscura... otras veces me gusta ser muy brilllante como dama.
Rihanna
El amor es lo contrario de la justicia. Porque la justicia consiste en tratar a cada uno según lo que es; es decir, según su pasado, según lo que ha hecho. El amor rompe estas reglas del juego, estas reglas de orden. El amor es un factor de desorden. Es una apuesta sobre el futuro del hombre. Toda una vida puede ser subvertida por esta apuesta.
Roger Garaudy
¿Sabe cuál es mi enfermedad? La utopía. ¿Sabe cuál es la suya? La rutina. La utopía es el porvenir que se esfuerza en nacer. La rutina es el pasado que se obstina en seguir viviendo.
Victor Hugo