El buen humor es un deber que tenemos para con el prójimo.
Wallace Stevens
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Anónimo
Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.
Brian Weiss
Periodista: ¿Va el Atlético a negociar con el Real Madrid?.
Enrique Cerezo
Más celos da a la maldad la virtud que el vicio.
Eurípides
Nadie puede ser feliz sin participar en la felicidad pública, nadie puede ser libre sin la experiencia de la libertad pública, y nadie, finalmente, puede ser feliz o libre sin implicarse y formar parte del poder político.
Hannah Arendt
Esa era la fuerza de los nazis. Comprendían a Dios mejor que nadie. Sabían cómo mantenerle lejos.
Kurt Vonnegut
Nacimos para morir.
Lana del Rey
El que no vota no tiene derecho a quejarse.
Louis L'Amour
Cuando las sombras te sigan, levántate muy temprano.
Luis Alberto Costales
La ingenua idea de que, a través de la educación, se puede transmitir la cultura a la totalidad de la sociedad, está destruyendo la "alta cultura", pues la única manera de conseguir esa democratización universal de la cultura es empobreciéndola, volviéndola cada día más superficial.
Mario Vargas Llosa
Vive con tus inferiores de la manera que quisieras que tus superiores vivieran contigo.
Séneca
El artista simplemente necesita que lo animen, lo engatusen y lo apoyen para crear un arte mejor.
Seth Godin
El pasado sólo vuelve cuando el presente fluye tan armonioso como la superficie deslizante de un río profundo. Entonces se ve a través de la superficie deslizante de un río profundo. En esos momentos encuentro una de mis mayores satisfacciones, no en el hecho de estar pensando en el pasado, sino que es entonces cuando estoy viviendo el presente más intensamente.
Virginia Woolf
(Los judíos) Se cortan el prepucio en honor de Dios, cosa muy consecuente. Los hotentotes son más devotos: se cortan un cojón.
Voltaire
Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?
William Gibson