El que se deja llevar por el ímpetu del arrebato será siempre un juguete de sus pasiones y un esclavo del primero que sepa observarle.
Wallace Stevens
Las tragedias deja que se vayan.
Alejandro Sanz
Cualquier hombre que haga autoestop a todo lo largo y ancho de la Galaxia, pasando calamidades, divirtiéndose en los barrios bajos, luchando contra adversidades tremendas, saliendo sano y salvo de todo ello, y sabiendo todavía dónde está su toalla, es sin duda un hombre a tener en cuenta.
Douglas Adams
El tipo de división del trabajo, como lo llamó William James, que consiste en amar a la propia familia pero ser diferente al extraño, es un signo de una incapacidad básica de amar.
Erich Fromm
No metan una canica en la oreja de un caballo, sino un ruiseñor, el ruiseñor ganará la carrera y el caballo cobrará la apuesta que hizo por ustedes.
Francis Picabia
Guárdate de lo que anhelas en tu juventud porque lo obtendrás en la madurez.
Goethe
Que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida.
Laurence Sterne
Obligarse uno mismo a hacer lo que sabe que es correcto e importante, aunque difícil, es el mejor camino hacia el orgullo, la autoestima y la satisfacción personal.
Margaret Thatcher
La del director es una carrera más que un trabajo.
Michael Bay
No somos hombres, y no nos obligamos los unos a los otros sino por la palabra dada.
Michel de Montaigne
Odio las citas, dime lo que sabes.
Ralph Waldo Emerson
Para mí, la vida sigue siendo tocar la batería, pero me divierte hacer películas. Las veces anteriores fui usado (yo me presté a eso, lo acepto) por lo atractivo de mi nombre. Me decían: actúa naturalmente, sé tú mismo. Y allí salía yo, haciendo las morisquetas que todo el mundo esperaba de Ringo, el bobo de los Beatles.
Ringo Starr
A decir verdad Dios no parece necesitar razones para hacer lo que hace y para omitir lo que omite, al igual que sus criaturas.
Samuel Beckett
La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades.
Sócrates
Nadie es feliz sino por comparación.
Thomas Shadwell
El miedo está siempre dispuesto a ver las cosas peores de lo que son.
Tito Livio