La mayoría de hombres ricos viven en constante inquietud por no saber sacar de la riqueza nada más que indigestiones.
Wallace Stevens
El cine es un misterio. Es un misterio para el propio director. El resultado, el film acabado, debe ser siempre un misterio para el director, de otra forma no sería interesante.
Andréi Tarkovski
Las lágrimas de una viuda rica se secan pronto.
Anónimo
Dando nuestra comida, nos hacemos más fuertes, ofreciendo a los demás nuestros vestidos, nos hacemos más bellos, prestando desinteresadamente las moradas de la pureza y la verdad, conseguimos grandes tesoros.
Buda Gautama
La moda se pasa de moda, el estilo jamás.
Coco Chanel
Yo, ante todo, soy socialdemócrata.
Felipe González
Un hombre con una motivación es más fuerte que un Dios.
John Hurt
Las revoluciones nacen del choque de los gobiernos con el pueblo.
José Cecilio del Valle
Creo que la gente aprecia a una compositora que muestra diferentes caras. Todo lo que angustia es bueno, pero si eso es todo lo que tienes, es simplemente aburrido. Todo lo que escribo, ya sea alegre o triste, tiene un sentido del humor.
Katy Perry
Su elegante distinción era evidente. Flotaba en el aire una densa fragancia de incienso, y el frufrú de las sedas reflejaba una riqueza ostentosa, pues era aquélla una casa donde se prefería la exhibición de lo que estaba de moda al atractivo más profundo de un discreto buen gusto.
Murasaki Shikibu
Cuando tenía su edad podía pintar como Rafael y he necesitado toda mi vida para aprender a pintar como ellos.
Pablo Picasso
Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno.
Rabindranath Tagore
Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.
Swami Sivananda
Dos grandes bienes he sacado del estudio: engañar mediante él, el hastío y las pasiones de esta vida que huye, sin llegar a estimarlo tanto que llegase al extremo de macular con él la libertad y la dignidad de mi corazón.
Ugo Foscolo
El alba es tierna soñolencia, último recodo de los sueños.
Ulyses Petit de Murat
La sinceridad va recta, simple, sin dobleces, sencilla, sin ninguna segunda intención; busca lo que es y sólo lo que es no a sí mismo en lo que es.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi