Yo más bien tendría que estar en Filadelfia.
W. C. Fields
Marta aún era demasiado joven para saber que la genialidad suele ser fruto del mucho trabajo. Y que el verdadero genio nunca sabe que lo es.
Care Santos
... la amistad es una forma de la discreción: no admite la maledicencia que maldice al que la dice...
Carlos Fuentes
Si el mundo te mantiene siempre ocupado, nadie tiene que preocuparse por lo que tienes en mente. Si la imaginación de todo el mundo está atrofiada, nadie más será nunca una amenaza para el mundo.
Chuck Palahniuk
Vivir por vivir, para gozar ásperamente, profundamente de todo aquello que ofrece la vida, para saborear hasta la última gota la copa de delicias y sorpresas que la vida tiende a quien toma conciencia de su propio ser.
Émile Armand
No te hagas juez, si con la virtud y la fuerza no eres capaz de romper las asechanzas de la injusticia.
Giordano Bruno
El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.
Henry Ford
Que Stalin alcanzase su posición fue la suprema expresión de la mediocridad del aparato.
León Trotski
Aunque no eras rubia, aunque no hablabas inglés, aunque eras más que estupida y aunque no se ni si eras mujer-... En fin, serías tu mi Marylin particular de Mi Marilyn particular. Esto no es una salida.
Nacho Vegas
La vejez es quince años mayor que yo.
Oliver Wendell Holmes
Cuando la insatisfacción no desaparece, es porque fue puesta ahí por Dios con una única razón: es preciso cambiarlo todo, caminar hacia adelante.
Paulo Coelho
He jugado en esta casa de juguetes de formas infinitas; y vislumbré, jugando, a aquel que no tiene forma.
Rabindranath Tagore
Después del descubrimiento de Amércia no ha pasado nada en estos lares que merezca la más mínima atención. Nacimientos, necrológicas y desfiles militares: eso es todo. La historia argentina es el monólogo alucinado, interminable, del sargento Cabral en el momento de su muerte, transcrito por Roberto Arlt.
Ricardo Piglia
El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas páginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar la realidad en él si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las páginas.
Richard Bach
Controla el cambio: huele el queso a menudo para saber cuándo empieza a enmohecerse.
Spencer Johnson
La vida es una belleza, admirala.
Teresa de Calcuta