Estoy libre de prejuicios. Los odio a todos por igual.
W. C. Fields
Guárdate de las mujeres hasta los veinte años y aléjate de ellas después de los cuarenta.
Alejandro Dumas
Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida.
Antonin Artaud
Lo que más me sorprendió sobre los hermanos Jonas es que son realmente caballeros.
Demi Lovato
La Biblia nos dice que amemos a nuestros vecinos y a nuestros enemigos: probablemente porque se trata de la misma gente.
Gilbert Keith Chesterton
Las palabras y las obras jamás hacen buena liga.
Joaquín Setantí
Decir que la democracia se ha despertado por los acontecimientos de las últimas semanas no es suficiente. Cualquier persona se despertaría si su casa estuviera ardiendo. Lo que necesitamos es una guardia armada que despierte al primer disparo o, mejor, que no permita que haya disparo alguno.
John F. Kennedy
La Junta Fundadora de la Segunda República declara oficialmente disuelto el Ejército Nacional, por considerar suficiente para la seguridad de nuestro país la existencia de un buen cuerpo de policía.
José Figueres Ferrer
El honor es la dicha y la fuerza.
José Martí
Tenemos que demostrar al mundo que no todos somos como él. Sino, este país será siempre la Alemania de Hitler.
Kenneth Branagh
No soy un hombre de negocios. Yo no trato con el negocio en absoluto. Ya no más. De vez en cuando, cada cuatro o cinco años, me dicen que he quedado sin dinero y me tengo que ir a hacer un poco más.
Mick Jagger
Las comunicaciones integradas de marketing son una forma de examinar todo el proceso de marketing desde el punto de vista del receptor.
Philip Kotler
No vamos a ser capaces de pilotar nuestra Nave Espacial Tierra durante mucho tiempo más, a no ser que entendamos que es una única nave, y que nuestro destino es común. Tenemos que ser todos, o no seremos ninguno.
Richard Buckminster Fuller
La justicia de las clases burguesas fue nuevamente como una red que permitió escapar a los tiburones voraces, atrapando únicamente a las pequeñas sardinas.
Rosa Luxemburgo
No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.
Séneca
El error de los literatos es creer que sólo el espíritu hace decente al hombre. Más bien es al contrario. Sólo existe la decencia donde no hay espíritu.
Thomas Mann