Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.
W. C. Fields
La fama es una zorra.
Brad Pitt
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Daniel-François Auber
Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer y lograr rentabilizarlo.
Fernando Savater
La paz mental no es la ausencia de problemas, sino la presencia de Dios en tu vida.
Frances Ondiviela
La amenaza del más fuerte me hace siempre ponerme al lado del más débil.
François-René de Chateaubriand
En verdad, quien poco posee, tanto menos es poseído: ¡alabada sea la pequeña pobreza!
Friedrich Nietzsche
Hay una infinitud de ideales disímiles como las hojas. El ideal es lo íntimo del ser, lo que lo distingue de los otros seres. Ese átomo diferencial, único para cada individuo, es en el plano sentimental y estético la personalidad de arte y la inmortalidad individual, pues no existen, ni han existido dos seres de sentimentalidad idéntica desde el principio del mundo.
José María Eguren
Una estupidez no se puede dominar si no es con otra.
José Ortega y Gasset
Porque cuando Jesús posaba sus ojos se podía sentir que esa mirada trascendía lo humano, sabías que leía dentro de ti, que no se le escapaban ni los más recónditos pensamientos.
Julia Navarro
Pero surge en el mundo otro tercer vértice de la inquietud social: los que quieren justicia sin prosternarse ni ante Moscú, ni ante Berlín, ni ante Nueva York.
Óscar Únzaga
Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras.
Paulo Coelho
Respirar es un hábito. La vida es un hábito o, mejor dicho, una sucesión de hábitos, ya que un individuo es una sucesión de individuos.
Samuel Beckett
La evolución de la vida, y el origen evolutivo de la humanidad, están establecidos científicamente tan firme y completamente como cualquier suceso histórico no presenciado por observadores humanos. Cualquier concesión a los anti-evolucionistas, sugiriendo que hay razones científicas para dudar del hecho de la evolución, sería propagar una vulgar falsedad.
Theodosius Dobzhansky
El amor a uno mismo quiere decir que te amas y no exiges el amor de los demás. Es suficiente contar con la aceptación interna.
Wayne Dyer
¿Qué sentido tiene permitirle acabar con mi existencia?
Zenobia Camprubí Aymar