Un hombre rico no es nada sino un hombre pobre con dinero.
W. C. Fields
El PSOE y sus aliados apelan a un ficticio derecho de adopción, a través del cual las parejas homosexuales podrían adoptar en las mismas condiciones que los matrimonios; pero ese derecho no es tal.
Albert Rivera
Se puede llevar por mal camino a toda una generación, volverla ciega, conducirla hacia una locura y dirigirla hacia un falso objetivo. Napoleón lo demostró.
Aleksandr Herzen
Toda la filosofía occidental es una serie de notas a pie de página de la filosofía platónica.
Alfred North Whitehead
El valor de la meta está en la meta propia, y, por lo tanto, el objetivo no puede lograrse a menos que sea perseguido por su propio bien.
Arnold J. Toynbee
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio
En la antigua Roma esta minoría la componían los patricios; en la sociedad feudal, los diferentes estamentos de la nobleza laica, militar y religiosa; en el mundo capitalista actual, la clase burguesa.
Felipe González
No es tan fiero el león como lo pintan.
H. G. Wells
Si pudiérais soñar sin límites, ¿qué soñaríais?
Hugh Jackman
Hay que dar un giro de 180 grados en la estrategia de IU a todos los niveles, en el Parlamento y fuera del Parlamento, o el proyecto va camino de la desaparición.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
La necesidad es maestra y tutora de la naturaleza. Es su tema y la fuente de sus invenciones, su freno y su regla perpetua.
Leonardo da Vinci
La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción.
Manuel Preciado
Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado.
Nicolás Maquiavelo
Si puedo preservar mi buen nombre, seré suficientemente rico.
Plauto
Estos son los hechos; funestos, inmundos y sustancialmente incomprensibles. ¿Por qué, cómo llegaron a producirse? ¿Se repetirán?
Primo Levi
A veces renunciamos voluntariamente a la paz, impulsados por las fuerzas tentadoras del poder, la ambición y la curiosidad.
Renny Yagosesky