El ser y el hacer coinciden. Nadie refleja perfectamente su alma en su acción y, por lo mismo, es grosero juzgar a un hombre por lo que hace.
Von Keyserling
Nunca hubo maldades, sólo ingenuidad.
Amaia Montero
Tenía los labios inmóviles, pero cuando lo miré parecieron sonreír sin hacer el más mínimo movimiento. Lo miré más fijamente, convencido de que se trataba de una poderosa ilusión en la que yo no podía penetrar. Y, cuanto más miraba, más parecía sonreír y, por último, se animó con un susurro, un murmullo, un cántico mudo.
Anne Rice
Aún de un enemigo puede el humano aprender sabiduría.
Aristófanes
Acércate. Junto a la noche te espero. Nádame. Fuentes profundas y frías avivan mi corriente.
Carmen Conde
Sembrar el terror... eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros.
Emilio Mola
Todos los imperios se han creado por medio de la fuerza, pero ninguno puede mantenerse con ella.
Henry Kissinger
Preferirían que uno siguiera siendo lo que solía ser, que nadie cambiase de cara. Pero mi rostro se niega a ello, cambiará mucho, le es necesario.
Hermann Hesse
No basta la buena intención del mandatario, es indispensable el factor colectivo que representan los trabajadores. Al pueblo de México ya no lo sugestionan las frases huecas: libertad de conciencia, libertad económica.
Lázaro Cárdenas
"Breaking Bad" ha sido la mejor experiencia en televisión de mi vida por el guión, los actores y todos los que trabajaron en la serie.
Mark Margolis
Conseguí mi sueño, gracias a mi inconformismo, se que muchos en España no pueden decir lo mismo.
Nach
Hoy la guerra no es la continuación de la política por otros medios. En una guerra de bombardeo no hay vencedores ni vencidos.
Otto Hahn
Si se os pregunta: '¿qué es la muerte?', responded: 'la verdadera muerte es la ignorancia'. ¡Cuántos muertos entre los vivos!
Pitágoras
Las instituciones tenderán a educar y a emplear bien a todos y a cada uno, según sus energías físicas y morales; de manera de desarrollar desde los primeros años a ambas; a tener el cuerpo y el espíritu en el mejor estado de salud con alegre disposición, a fin de que la vida se prolongue y la felicidad dure hasta el último extremo concedido a la humanidad.
Robert Owen
Rompe moldes, pero hazlo con tino.
Seth Godin
Instruir como se debe a la juventud, es formar buenos ciudadanos y padres de familia.
Virgilio