Todos sufrimos; pero hablar de eso nos consuela.
Voltaire
Con el fin de disfrutar de los inestimables beneficios que la libertad de prensa asegura, son necesarios los inevitables males que crea.
Alexis de Tocqueville
Hablan cuanto quieren. ¡Que hablen! A mí, ¿qué me importa?
Anónimo
El ejemplo del pueblo, la juventud y los guerrilleros cubanos ejerce un papel determinante en el inicio de la maduración del proceso político en Nicaragua.
Carlos Fonseca
Hay que seguir teniendo ideales.
Carmen Calvo Poyato
Tienes que hacer que suceda.
Denis Diderot
El país (México) sigue teniendo muchas injusticias. Quizá ya no vayan a matar estudiantes. Pero por el narcotráfico hay más de 60.000 muertos, sobre todo periodistas. Eso no pasa por ejemplo en España.
Elena Poniatowska
Lo que es digno de hacerse, es digno de que se haga bien.
Felipe Stanhope de Chesterfield
- Mató a mi esposa, me robó la memoria. Destruyó mi habilidad de vivir. - Vives. - Solo para vengarme.
Guy Pearce
Morir es olvidar, ser olvidado, refugiarse desnudo en el discreto calor de Dios, y en su cerrado puño crecer igual que un feto.
Jaime Sabines
Recuerdo el día en que vino a pedirme ayuda con una de sus grandes canciones, 'Taxman'. Yo lo ayudé porque él me lo había pedido. Vino a mí porque sabía en ese momento que Paul no lo habría ayudado. Pero en verdad no tenía ganas. Lo que pensé fue: 'Uh, no, encima tengo que trabajar con las cosas de George' Pero lo amaba y no quería herirlo, y cuando me llamó me contuve y le dije que sí
John Lennon
Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.
Milan Kundera
Un día es bastante para hacernos un poco más grande o una hora, un poco más pequeños.
Paul Klee
El que impone un castigo desproporcionado no corrige, sólo se venga.
Tayeb Saleh
Mire, yo, como decía Vázquez Montalbán, soy un marxista en fase de descompresión anarquista. Preferiría ir hacia un modelo de autorregulación. Pero hasta que no llegue ese momento o el Estado no subvencione a los artistas como a los del sector del lino, toca defenderse.
Teddy Bautista
Aquel que desee convertirse en maestro del hombre, debe empezar por enseñarse así mismo antes de enseñar a los demás; y debe enseñar primero con el ejemplo antes de que lo haga verbalmente. Pues aquel que se enseña a sí mismo y rectifica sus propios procedimientos, merece más respeto y estimación que el que enseña y corrige a otros, eximiéndose a él mismo.
Yibrán Jalil Yibrán