Un príncipe que escriba contra la adulación es algo tan raro como un Papa que escriba contra la infalibilidad.
Voltaire
El desnudo de las caras puede ser el más indecente.
Corpus Barga
Toda la historia es incomprensible sin Cristo.
Ernest Renan
Disfruta de la vida. Hay mucho tiempo para estar muerto.
Hans Christian Andersen
No es tráfico, es contrabando.
Jason Sudeikis
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar.
León Tolstói
Sólo se puede pronunciar el juicio final sobre un hombre cuando se ha clavado la tapa de su ataúd.
Lin Yutang
Sean decia: No vas a llevar ese vestido, se te ve todo... Pero al menos me prestaba atención.
Madonna
No quería ser ya el más grande, el más fuerte o el más inteligente. Todo eso lo había superado. Deseaba ser querido como era, bueno o malo, hermoso o feo, listo o tonto, con todos sus defectos... O precisamente por ellos.
Michael Ende
La verdadera ciencia de las artes marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos.
Miyamoto Musashi
Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin
Entre los desórdenes del alma, la envidia es el único inconfesable.
Plutarco
Yoko Ono es muy amiga nuestra. Debo admitir una cosa: a mí, al principio, Yoko no me gustaba. Y la razón por la que ella no me gustaba era porque me estaba quitando a mi amigo, a John.
Ringo Starr
Lady Madonna, ¿no parece de Elvis? No, realmente no lo parece. Pero es Elvis puro, incluso esos trozos en los que él sube tan alto.
¡Escúchame! Te he querido de la forma que ellos dijeron que te quería. Siempre ha habido algo anormal en mí, hasta donde me alcanza la memoria, pero nunca supe lo que era hasta que ocurrió todo esto.
Shirley MacLaine
La vida es lo poco que nos sobra de la muerte.
Walt Whitman