Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre.
Voltaire
... aunque la Escritura está en vuestras manos, es falsa vuestra afirmación de que poseéis la ley de Dios, puesto que la habéis hecho inútil.
Baruch Spinoza
Yo solamente bebo en dos ocasiones: cuando estoy solo y cuando estoy en compañía.
Boris Makaresko
Interpreto muchos de esos papeles, es como el huevo y la gallina. No sé si asustas porque interpretas a esos personajes o intepretas a esos personajes porque asustabas. Pero creo que hay una conexión muy cercana entre lo que es miedo y lo gracioso. Así que pienso que si tienes la habilidad de hacer uno, puedes tener la hibilidad de hacer lo otro.
Christopher Walken
Un aumento de sueldo es como un martini: sube el ánimo, pero sólo por un rato.
Daniel Seligman
Tú no perderás tu sangre fría, porque por tus venas no corre más que agua helada, pero mi sangre está hirviendo y tu frialdad me excita hasta lo inconcebible.
Emily Brontë
Es verdad que hay dioses; pero lo que la multitud cree de ellos no es cierto, pues lo que la multitud cree cambia con el tiempo.
Epicuro
Una de las unicas ventajas de una gran tristeza es que nada parece más doloroso que la misma, es una especie de desesperación que no carece de cierta dulzura.
Giacomo Casanova
Nos avergonzamos de reconocer todo lo que debemos a la casualidad. De todos los bienhechores es el que cuenta con más ingratos.
Goswin Joseph Augustin de Stassart
Si quiere ir de donde está adonde quiere llegar, es evidente que tendrá que correr el riesgo.
Jack Canfield
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa; pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.
Jean Rostand
Hay tanta plenitud en esta hora, tranquila entre las palmas de algún hado, que el curso del instante se demora lentísimo, cortés, enamorado.
Jorge Guillén
La tontería es la planta que mejor se desarrolla.
Manuel Azaña
Usted mismo lo dijo, John, éste es un parque de entretenimiento. Y el entretenimiento nada tiene que ver con la realidad. El entretenimiento es la antítesis de la realidad.
Michael Crichton
Si se debe amar al prójimo como a uno mismo, es por lo menos tan justo amarse a sí mismo como al prójimo.
Nicolas Chamfort
La primavera se aleja duda en las tardías flores del cerezo.
Yosa Buson