La tolerancia no ha provocado nunca ninguna guerra; la intolerancia ha cubierto la tierra de matanza.
Voltaire
Busca la simplicidad, y la desconfianza.
Alfred North Whitehead
Yo no entiendo nada de arte, pero sé lo que me gusta.
Frank Gelett Burgess
Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el universo está construido.
Frank Zappa
¿Qué es lo único que Mahoma tomó en préstamo más tarde al cristianismo? El invento de Pablo, su medio de lograr la tiranía sacerdotal, de formar rebaños: la creencia en la inmortalidad - es decir la doctrina del juicio.
Friedrich Nietzsche
No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.
Groucho Marx
Lo significativo del diálogo entre Erickson-Huxley en esta porción de su articulo es que demuestran los circuitos del aprendizaje de estas funciones confusas, y lo que es más importante demuestra el valor de la hipnosis como herramienta de investigación para comenzar la exploración del proceso de este circuito humano.
John Grinder
Ésta es mi patria, Samuel, yo nací aquí y no siento que sea más mía que de nadie.
Julia Navarro
Te poseo, Africa.
Julio César
Pero en el jazz como en cualquier arte hay siempre un montón de chantajistas. Una cosa es la música que puede traducirse en emoción y otra la emoción que pretende pasar por música. Dolor paterno en fa sostenido, carcajada sarcástica en amarillo, violeta y negro. No, hijo, el arte empieza más acá o más allá, pero no es nunca eso.
Julio Cortázar
Por eso a veces en el casco hago pogos con gogos. Soy el filólogo; Micrófonos con mono drogo. ¡Coño! Con tonos monocromos yo.
Kase.O
Vive sin envidia y sin desear más que tranquilidad gozosa muchos años, en amistad con tus iguales.
Ovidio
No me mataréis como un cordero sólo moriré donde yo quiero.
Ramiro Ledesma Ramos
He llorado mucho en la vida. No sólo porque uno haya sufrido mucho, sino porque hay otras personas que están sufriendo muchísimo en todo el mundo.
Rigoberta Menchú
La más terrible de todas las muertes.
Thomas Macaulay
Rocannon sabía que aquel hombre habría dado la mitad de sus gentes y de sus esposas por librarse de su huésped extraterreno, pero que estaba atrapado en su propia crueldad: el carcelero era prisionero del prisionero.
Ursula K. Le Guin