El arte de la guerra es como la medicina, siempre causando víctimas.
Voltaire
Todos los hombres de mi personal pueden escribir.
Bella Abzug
Las gentes con el alma pequeña siempre tratan de empequeñecer a los demás.
Carlos Ruiz Zafón
El mayor engaño de la pasada década fue llamar crecimiento a lo que en realidad era deuda, y el actual llamar austeridad a lo que no es sino un despilfarro contenido.
Daniel Lacalle Fernandez
La espada de la divina justicia no hiere prematura ni tardíamente, aunque una u otra cosa parezca a los que la deseen o la temen.
Dante Alighieri
La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.
Doménico Cieri Estrada
No, estoy montando guardia. Ferayear respondiendo a la pregunta de ¿Te estas duermiendo? cuando estaba en estado de embriaguez sentado en el retrete.
Ferayear
Formarse no es nada fácil, pero reformarse lo es menos aún.
Jean Cocteau
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?
José María Aznar
El hambre le tortura en forma tal que comprende que si no la apacigua en seguida enloquecerá. Se muerde un brazo hasta que siente, sobre la lengua, la tibieza de la sangre. Se devoraría a sí mismo, si pudiera. Se troncharía ese brazo.
Manuel Mujica Láinez
En occidente tendemos a considerar que nuestra solución es superior a la de los samoanos, acostumbrados como estamos a encauzar los impulsos sexuales por sendas muy estrechas y aprobadas socialmente - pero con la luz que nos da contemplar las soluciones de la sociedad samoana, podemos considerar que el precio que tenemos que pagar por ello es demasiado caro.
Margaret Mead
La idea había tomado posesión de mi mente de tal manera que el miedo recorría todo mi cuerpo como un escalofrío y traté de cambiar las fantasmales imágenes de mi fantasía por la realidad que me circundaba. Al día siguiente anuncié que había pensado una historia.
Mary Shelley
Hemos logrado honrar un compromiso con el pueblo cubano, saldar una deuda histórica. El Salvador no olvida la solidaridad que siempre ha mostrado Cuba con nuestro pueblo.
Mauricio Funes
Dad a tiempo los consejos y daréis muy pocos.
Niccolò Tommaseo
La necesidad de amar es una parte de la naturaleza de la mujer.
Ninon de Lenclos
Me enamoré de mi mujer y nunca más me volví a enamorar. La fidelidad te la propones inconscientemente: tienes una familia, unos hijos. ¿Cómo vas a jugar al amor por ahí?
Paco Rabanne