La ocasión de hacer el mal se presenta cien veces al día, mientras que la oportunidad para hacer el bien sólo se ofrece una vez al año.
Voltaire
Recibe este rostro mío, mudo, mendigo. Recibe este amor que te pido. Recibe lo que hay en mí que eres tú.
Alejandra Pizarnik
Claro que algunos rotosos que se revientan de hambre, por envidia de seguro, quisieran de que esto cambie. A la población les digo: Dejad que los perros ladren.
Ángel Parra
El infierno es morir cono si no se hubiera vivido es como el higo pasado que bota la higuera y en el suelo mojado se seca y lo pisan caballos y niños y es como viejo sin aliño y como vieja y como tuerca.
Armando Uribe Arce
Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.
Bert Hellinger
Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... Londres.
Dennis Farina
La guerra digital es hoy la guerra civil de España. Ya no se pelean nuestros políticos por un pedazo de tierra o de pan, por Cristo o Lenin, por Azaña o Franco, por las fincas del señorito o los huevos del señorito. Ahora se pelean, tan adultos, tan sabios, por un mando a distancia.
Francisco Umbral
En cada uno de nosotros hay caos y orden, bien y mal. Pero esto se puede y se debe controlar. Hay que aprenderlo.
Henry Cavill
¡Cómo sois las parejasgay-hetero!
Hugo Silva
Toda construcción está hecha con materiales de derribo, y nada hay de nuevo en este mundo sino las formas.
Marcel Schwob
Si te digo que va a llover saca el paraguas.
Marcelo Rodríguez
A mí nunca me ha parecido el otoño una estación triste. Las hojas secas y los días cada vez más cortos nunca me han hecho pensar en algo que se acaba, sino más bien en una espera de porvenir.
Patrick Modiano
El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices.
Rainer Maria Rilke
La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...
Roberto Fontanarrosa
Dios nos regaló estos descansos.
Virgilio
El asesinato es lo único que elimina a la persona que hiere, de modo que la sociedad debe ocupar el lugar de la víctima y exigir en su nombre la expiación o conceder el perdón.
Wystan Hugh Auden