La fortuna vende de ordinario a muy caro precio aquello mismo que creemos queda liberalmente.
Voltaire
He pasado toda mi vida asustado. Ahora me levanto para darle una patada en los dientes al miedo.
Bryan Cranston
No puede comprenderla -la pasión- quien no la experimenta.
Dante Alighieri
El deseo de algo más echa a perder lo que se tiene, con el mismo resultado que el perro de Esopo.
Demócrito
El gran educador: el tiempo.
Edmund Burke
Por eso yo no puedo concebir al justicialismo sin Perón, y por eso he declarado tantas veces que yo soy peronista, no justicialista. Porque el justicialismo es la doctrina, en cambio el peronismo es Perón y la doctrina. ¡La realidad viva que nos hizo y que nos hace felices!
Eva Perón
El corazón de una mujer es un océano de secretos.
Gloria Stuart
Hay un lugar muy grande donde estoy conectado cuando escribo. Mientras tengo la sensación dentro de mí que estoy conectado a este enorme lugar tranquilo, hermoso, no importa lo que escribo, si es en relación con el lugar, siempre va a tener sentido. No es realmente necesario para comprender verdaderamente lo que escribo, siempre tengo ese sentimiento detrás de mí.
John Frusciante
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
Johnny Depp
Es muy posible que, en el curso de la revolución, el Partido Socialdemócrata logre la victoria... Pero eso no quiere decir que la revolución actual en Rusia conduciría a implantar allí el modo socialista de producción, aún en el caso de que por algún tiempo pusiera el timón del Poder en manos de la socialdemocracia.
Karl Kautsky
Todo tiempo pasado fue anterior.
Les Luthiers
Y que vivamos ausentes.
Manuel Acuña
Maldecid a los descontentos, vosotros los que amais la estabilidad del hongo; el descontento es el nervio más poderoso del progreso.
Práxedis G. Guerrero
Hay muertos que no se van ni al cielo ni al infierno ni a ningún lado se quedan aquí para contarnos al oído la verdadera historia del mundo.
Richard Brautigan
No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Robin Williams
A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.
Winston Churchill