El que sólo es sabio lleva una vida triste.
Voltaire
¿Sabes qué es la moral? Son las reglas de los demás. ¿Sabes qué es la conciencia? La libertad de usar tu propia inteligencia para diferenciar lo que está bien de lo que está mal.
Amy Tan
Buenas noches amigos visibles e invisibles.
Arturo Uslar Pietri
¿Eres un ángel? No - respondió -¿Acaso un santo? No - respondió -¿Entonces qué eres? Respondió el Buda - Estoy despierto -
Buda Gautama
Está a salvo de cualquier peligro aquel que, aún estando seguro, se mantiene en guardia.
Ciro II el Grande
Hoy podemos decir que estamos entre los cuatro primeros, así que puedo decir que el balance desde el punto de vista deportivo ha sido positivo.
Florentino Pérez
El ritmo es lo más importante porque es la magia, lo que invita a la audiencia a bailar y lo que yo quiero son lectores que bailen con mis palabras.
Haruki Murakami
El deber es la necesidad voluntaria, la carta de nobleza del hombre.
Henri-Frédéric Amiel
En el círculo se confunden el principio y el fin.
Heráclito
En la universidad, donde Robbie descubrió que era más inteligente que muchos de sus condiscípulos, su liberación fue total. Ni siquiera necesitaba exhibir su arrogancia.
Ian McEwan
Cada palabra es un prejuicio.
Joan Fuster
Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos.
José Gervasio Artigas
Pero llega un momento en que se torna principal obstacálulo para la victoria este hábito de considerar más poderoso al adversario.
León Trotski
Qué parecidos son los gritos de amor y los de los moribundos.
Malcolm Lowry
Durante mucho tiempo continuaremos viviendo divididos entre el miedo a las armas misteriosas y la esperanza en los milagros de la ciencia.
Raymond Aron
En mi vida personal lo más notable fue la llegada del huésped que amistosamente se instaló en aquellos años en mi casa, un huésped que yo no había esperado: el éxito.
Stefan Zweig