Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan.
Voltaire
Una virtud simulada es una impiedad duplicada: a la malicia une la falsedad.
Agustín de Hipona
Dividir la señal en bandas más estrechas tiene más ventajas que el uso de una sola banda ancha, entre ellas mejor inmunidad a la interferencia de bandas estrechas y la posibilidad de utilizar bandas no contiguas.
Andrew S. Tanenbaum
Los abogados de nota saben bien el Derecho civil, que es el derecho de los ricos, pero no saben el Derecho penal, que es el derecho de los pobres.
Antonio Cánovas del Castillo
No podemos engañar al ADN. No podemos esquivar la fotosíntesis. No podemos decir que no váyamos a estar condenados al fitoplancton. Todos lestos pequeños mecanismos proporcionan las condiciones de nuestra vida planetaria.
Barbara Ward
En algún sitio algo increíble espera ser descubierto.
Carl Sagan
La única manera de ser nacional consiste en ser generosamente universal, pues nunca la parte se entendió sin el todo.
Carlos Fuentes
Cada hora la vida te hiere; la última te mata.
Giacomo Leopardi
Algunos dicen que soy libertina y eso ¡no es cierto! Eso si, soy liberal, libre y lo grito a los cuatro vientos. Pero, libertina ¡no! Porque una gente así es la que hace daño, o los que se hacen daño a sí mismos.
Gloria Trevi
¿Cuántos se dan cuenta de lo que significa vivir, de la importancia de estar aquí y de las grandes posibilidades que tenemos?
Héctor Tassinari
Lo peor es fallar con ideas ajenas.
Helenio Herrera
¿Qué es la vida? El ser de Dios es mi vida. Si por tanto mi vida es el ser de Dios, entonces el ser de Dios tiene que ser mi ser y el ser esencial de Dios mi ser esencial, ni más ni menos.
Maestro Eckhart
Idiota perdido aquel que no se reconozca en un odio insensato.
Miguel Abuelo
Cierras la boca y los ojos, ¡y eres como la nada!
Najman de Breslev
Basta con prestar atención; el aprendizaje siempre llega cuando estás preparado, y si estás atento a las señales, aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso.
Paulo Coelho
Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón.
Teresa de Calcuta