Había mucha más imaginación en la cabeza de Arquímedes que en la de Homero.
Voltaire
Bien a mi pesar, la idea del infinito me atormenta.
Alfred de Musset
¿Quieres que hablen bien de ti? No hables bien de ti mismo.
Blaise Pascal
Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente.
Daniel Glattauer
Estoy de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo en la entrada del despacho del señor Grey, y unas manos amables me rodean para ayudarme a levantarme. Estoy muerta de vergüenza, ¡Qué torpe! Tengo que armarme de valor para alzar la vista. Madre mía, qué joven es.
Erika Leonard
Mis hijos son el futuro de la familia Mayweather y de la marca Mayweather. Siento que nuestra familia es más fuerte si nos quedamos juntos.
Floyd Mayweather
Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos.
Friedrich Nietzsche
Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton
El mayor problema de todo arte es el de producir, por medio de simples apariencias, Ia ilusión de una realidad más sublime.
Goethe
Todo llega para el que sabe esperar.
Henry Wadsworth Longfellow
El hombre que ha perdido la aptitud de borrar sus odios esta viejo, irreparablemente. La vida humana representa, la mayor parte de las veces, una ecuación entre el pasado y el futuro.
José Ingenieros
¡Con el amor renace la esperanza!
José Martí
Me gustaría deshacerme de las ilusiones. A mí lo que me fascina es tratar de acercarme a lo real, pero no sabemos nada. Y hoy vivo entre el aburrimiento y la vergüenza de pertenecer a un género animal como el ser humano. Por eso me gustaría ser un elefante, pero salvaje, no dejarme de nadie; aunque la tortura continúa, dentro de la poca libertad que logré.
Leonora Carrington
Yo no creo que haya en nosotros tanto infortunio como vanidad, ni tanta malicia como necedad; ni estamos tan llenos de maldad como de inanidad; y somos más rastreros que miserables.
Michel de Montaigne
Qué agradable es poderconfesar sus intimidades en público.
Roberto Arlt
La tierra y el mar se entregan a la felicidad, y a mediados de mayo cada animal se siente alegre. ¡Tú, hijo de esa alegría, grita a mi alrededor, quiero oírte gritar, oh, pastor feliz!
William Wordsworth