La naturaleza vuelve a los hombres elocuentes en las grandes pasiones y en los grandes intereses.
Voltaire
Comprendí entonces que un hombre que no hubiera vivido más que un solo día podía vivir fácilmente cien años en una cárcel. Tendría bastantes recuerdos para no aburrirse.
Albert Camus
Cuando estudias cualquier materia o consideras cualquier filosofía, pregúntese solamente: cuáles son los hechos y cuál es la verdad que los hechos corroboran.
Bertrand Russell
Jamás tengas una misión, mi querido hijo.
Charles Dickens
Los deportistas, los artistas o los emprendedores de éxito se entrenan pero también se estancan en un punto. Pero siguen luchando hasta pasar de nivel. No se rinden nunca. Sufren recaídas pero se levantan y siguen. Nunca te desmotives por una recaída. ¡Es señal de que vas a subir de nivel!
David Valois
La comunicación es normalmente un proceso doble: por un lado, alguien trata de enviar un mensaje; por otro, alguien trata de entenderlo.
Edward De Bono
Todos los hombres creen que todos son mortales, excepto ellos mismos.
Edward Young
La civilización existe precisamente para que no haya masas, sino más bien hombres nunca lo suficientemente alertas para constituir masas.
Georges Bernanos
¿En cuántas Groenlandias se congelaron nuestros deseos?
Gonzalo Escudero
Convertirse en un padre, creo que, inevitablemente, cambia tu perspectiva de la vida. No tengo suficientes horas de sueño. Y las cosas más simples de la vida son completamente satisfactorias.
Hugh Jackman
Me resulta bastante fácil representar a un hombre de negocios. Ser suave, cruel e incompetente es algo natural para mí.
John Cleese
Todos los que están agobiados por la injusticia son nuestros protegidos. Todos los que están cegados por el prejuicio nos esperan.
José Batlle y Ordóñez
No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del todopoderoso.
Kalimán
Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión.
Mahatma Gandhi
Éstos son españoles. Ahora puedo hablar encareciendo estos soldados, y sin temor, pues sufren a pie quedo con buen semblante, bien o mal pagados. Nunca la sombra vil vieron del miedo, y aunque soberbios son, son reportados. Todo lo sufren en cualquier asalto; sólo no sufren que les hablen alto.
Pedro Calderón de la Barca
Llamamos bello a aquello que es elogiado por el periódico y que produce mucho dinero.
Stendhal