Quien no tiene toda la inteligencia de su edad, tiene toda su desgracia.
Voltaire
En mi compañía bailan los gordos, los calvos, los feos, los guapos, los viejos... Tiene derecho a bailar todo el mundo. Todos los que formamos la compañía somos como células de un solo cuerpo.
Antonio Gades
Yo soy la víctima de una persecución que me han hecho Menem y Yabrán. Lo único que me pueden reclamar es que nunca encubrí los actos de delincuencia, corrupción y del crimen organizado.
Domingo Cavallo
Ahora, el antisemitismo. Él es el culpable. Ya dije de qué modo esa terrible campaña, que nos hace retroceder miles de años, indigna mis ansias de fraternidad, mi afán de tolerancia y de emancipación humana.
Émile Zola
La amabilidad es en muchos casos la moneda falsa de la bondad. Ésta es siempre amable; rara vez aquélla es bondadosa y buena.
Eugenio de Ochoa
En tu vida, te encontrarás con muchas bandas mierda y mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo del medio y le grites ¡VETE A LA MIERDA!, o al menos, eso haría yo.
Gerard Way
La amabilidad lo es todo en la vida.
Isaac Bashevis Singer
¡Qué labor nos ha tocado!, ¿eh?
John Steinbeck
Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio.
Manuel Azaña
Sueño con abrirme un camino que no siempre será fácil entre los viejos campos.
Matsuo Basho
La felicidad no es más que una opinión.
Maurice Maeterlinck
Yo no estoy atado a la guitarra, la guitarra me ha librado y ha sacado mi personalidad afuera; Yo sin la guitarra sería un introvertido para toda la vida, ya que no tengo otra forma de expresión que no sea la guitarra.
Paco de Lucía
Los chicos, más que cualquiera, necesitan saber que sus padres los aman. Y los padres no tienen que estar vivos para que ello ocurra.
Randy Pausch
Mantén tu cabeza en alto. Haz lo que tengas que hacer. Y entonces, dentro de ti, renaceré.
Tupac Shakur
El futuro está ahí -se oye decir Cayce-, mirando atrás, hacia nosotros. Intentando dar sentido a la ficción en la que nos habremos convertido. Y, desde donde están, el pasado que tenemos detrás no se parecerá en nada al pasado que imaginamos ahora detrás de nosotros.
William Gibson
Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos, Freud permitía que tú le tratarás a él y eso incluía una invitación a comer.
Woody Allen