Ningún espíritu corrompido fue nunca sublime.
Voltaire
Escribo de noche a pesar de que la luna tiene las manos frías.
Alejandro Sanz
Un caballero es un hombre que puede discrepar sin ser desagradable.
Anónimo
Si nadie se acuerda de ti, no existes.
Carlos Ruiz Zafón
El requesón pisoteado, lejos de endurecerse, se desparrama.
Goethe
Le hubiera gustado poder escaparse como un pájaro que se echa a volar, ir a beber juventud a algún sitio, muy lejos por espacios sin mácula.
Gustave Flaubert
El socialismo no es una fuerza malintencionada. Es una fuerza bienintencionada a la que los hombres han deformado y terminado de destruir.
Juan Domingo Perón
La locura se apodera rabiosa de mi cerebro y yo se lo permito, soy muy consciente de que estoy sometido a influencias sobre las que no tengo ningún control.
Knut Hamsun
La ciencia moderna es la expresión más elevada del conocimiento, porque no busca, como la teología y la metafísica lo hicieran en otro tiempo, el conocimiento absoluto del por qué, sino sólo el conocimiento relativo del cómo.
Leo Strauss
Un orador resta mucha dignidad a su carácter cuando le da cierto sesgo a la información para que lo obsequien con aplausos y halagos.
Michael Faraday
El hombre no mata a la mujer por un tema de machismo, sino por celos, envidia y amor. Es muy difícil encontrar un caso de una mujer maltratada por un hombre que no esté enamorado. La criminalidad está muy emparentada con el amor.
Miguel Oscar Menassa
Las ciencias quieren entender los mecanismos de la realidad y la religión intenta conocer su significado. No debe vérselas como opuestas, sino como diferentes.
Muhammad Iqbal
Una música íntima no cesa, porque transida en un abrazo de oro la caridad con el amor se besa.
Ramón López Velarde
No voy a decir que lo repetiría, pero me vino bien. Me movía por inercia, no tuve ni un mes para pararme a reflexionar. Gracias al desafortunado incidente, llegué a mi casa y me planteé muchas cosas de mi vida.
Ramón Melendi
La interpretación es la venganza que se toma el intelecto sobre el arte.
Susan Sontag
Nunca nadie gana los juegos, los que vencen, sobreviven.
Woody Harrelson