Un capuchino decía: ¡Qué sabio ha sido Dios poniendo la muerte después de la vida! Porque si la hubiera puesto antes, no hubiéramos tenido tiempo para hacer penitencias.
Voltaire
El hombre es un animal poco original. Poco original dentro de la ley en su respetable vida diaria, e igualmente poco original fuera de la ley. Si un hombre comete un crimen, cualquier otro crimen que cometa se le parecerá mucho.
Agatha Christie
La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil.
Benjamin Franklin
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Eduardo Duhalde
Soy un hombre sin piedad y no habrá tregua alguna. No hay nadie que lleve a cabo un rescate en el último minuto ni tienes la menor posibilidad de escapar. Esto no es un romántico relato de aventuras en que al final el villano cae vencido y el protagonista es condecorado y se casa con la chica. Por desgracia, esas cosas no ocurren en la vida real.
Ian Fleming
Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo.
John D. Rockefeller
Si vivimos juntos, juntos debemos decidir.
José Luis Rodríguez Zapatero
Ahora sólo existe el anhelodesnudo, el sol que se desprende de sus nubes de llanto, tu rostro que se interna noche adentro hasta sólo ser voz y rumor de sonrisa.
Mario Benedetti
Más vale morir dentro de las reglas que escapar a la muerte contra las reglas.
Molière
Todo lo que en las condiciones de la vida no se renueva o transforma, o se corrompe o es foco de corrupción.
Nicolás Salmerón
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Omar Jayam
Soy un defensor anónimo de todos los héroes anónimos que luchan por sus creencias y sufren injusticias en este país laico y materialista. No pertenezco a ninguna organización. Respeto los derechos humanos y no me gusta nada la violencia.
Orhan Pamuk
¿Que voy a hacer conmigo? Que difícil es cargar con mi peor enemigo a cuestas.
Ricardo Arjona
Las religiones admiran el sexo.
Valérie Tasso
Qué pena, tan joven y ya tan desconocido.
Wolfgang Ernst Pauli
No hay ascensor hacia el éxito, tienes que tomar las escaleras.
Zig Ziglar