Esta vida es una lucha permanente, y la filosofía es el único emplasto que podemos aplicar a las heridas que de todas partes recibimos.
Voltaire
Tus acciones te definen.
Alejandro Sanz
Porque solo necesito desemblemarme de este amorciego que solo piensa en poder rozar tan solo una vez mas tus labios, labios de acero fuertes como el hierro, capaces de hacer que solo importe eso.
Anónimo
A veces siento que la música rap es como la clave para detener el racismo.
Eminem
Las personas mediocres tienen una respuesta para todo y no se sorprenden de nada.
Eugène Delacroix
Es genial pensar que el film pueda ayudar a transformar la realidad.
Fernando Meirelles
La cultura y el Estado -no nos engañemos sobre esto- son rivales: el Estado de cultura no pasa de ser una idea moderna. Lo uno vive de lo otro, lo uno prospera a costa de lo otro. Todas las épocas grandes de la cultura son épocas de decadencia política: lo que es grande en el sentido de la cultura ha sido apolítico, incluso antipolítico.
Friedrich Nietzsche
La eternidad profunda sonreía en tus ojos... Oh antorchas del mundo, en el cielo encendeos.
Gérard de Nerval
Lo más desagradable del mal es que a uno lo acostumbra.
Jean-Paul Sartre
Muy gran valor es vencer a los enemigos con armas, pero cosa de mayor prudencia desterrar y ahuyentar los vicios de la paz.
Juan de Mariana
Personas que sueñan cuando duermen en la noche conocen un tipo especial de felicidad que el mundo de hoy no conoce, un plácido éxtasis, y la facilidad de corazón, con miel en la lengua. También saben que la verdadera gloria de los sueños reside en su atmósfera de ilimitada libertad.
Karen Blixen
Si amas a alguien es su puesta en libertad, déjale ir.
Manuel Vicent
En los negocios, la confianza entre ambas partes es esencial.
Neil Richard Gaiman
Insisto en que todo sucede por una razón, incluso cuando no somos lo suficiente sabios para verlo.
Oprah Winfrey
Maldita sea la hora que encontré lo que soñé... tarde.
Ricardo Arjona
¡Stalin! ¡El gran Stalin! Es probable que tuviera una voluntad de hierro, pero era más débil de carácter que cualquiera. Un esclavo del tiempo y de las circustancias, resignado y humilde servidor del día de hoy que abre de par en par la puerta a los nuevos tiempos. Sí, y los que no se postraron ante los nuevos tiempos acabaron en la basura.
Vasili Grossman