He visto a mucha gente muy inferior a mí, y he visto también a otros muy por encima de mí. Pero jamás he visto a nadie que no tuviera más deseos que necesidades, y más necesidades que satisfacciones.
Voltaire
Los católicos masacraron a los reformados; los reformados masacraron a los católicos: en eso consistieron los primeros progresos de la libertad de pensamiento.
Anatole France
En materia sentimental, no hay que ofrecer nunca consejos ni soluciones... Sólo un pañuelo limpio en el momento oportuno.
Arturo Pérez-Reverte
D. Baldomero no había podido sustraerse a esa preocupación tan española de que los padres trabajen para que los hijos descansen y gocen.
Benito Pérez Galdós
El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden.
Bert Hellinger
Una mujerfeliz es aquella a la que no le importa; una mujerfeliz es aquella que le importa pero que no deja que eso la derrumbe.
Beverly Sills
De ninguna de las maneras llegaremos a los 4 millones de parados.
Celestino Corbacho
Si así no lo hiciera, que Dios, la Patria y él me lo demanden.
Cristina Fernández De Kirchner
Y si te abrazo, es para sentir... Que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.
Gustavo Cerati
Me falta en gran medida esa forma natural de ser superior que le encantaría tener.
Heinrich Himmler
Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.
Hermann Hesse
Tres notas definen, a mi juicio, la democracia: participación activa de todos los sectores sociales en la tarea del poder; respeto auténtico, no retórico, por los derechos humanos; superación del nacionalismo belicoso.
Joaquín Ruiz-Jiménez
Hicimos lo que debimos y por eso no sobrevivimos.
John Lydon
Nadie quiere a una chicatriste.
Joyce Carol Oates
Los esfuerzos de todos los profesionales de la prensa van dirigidos a utilizar todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para construir una reproducción que tome un cariz de verdad para el público, pero sin que por ello queden en entredicho los intereses de los clientes, de la industria o de los partidos políticos.
Kurt Tucholsky
Estamos tan acostumbrados a que nos lata el corazón que no le damos mucha importancia, pero cuando la cosa no está clara, entonces aprendes a valorar lo que significa.
Pau Donés