Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.
Vladimir Nabokov
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. Las doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, pueden ser sanas o perniciosas, eso no importa. Si el adoctrinamiento está bien conducido, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea.
Aldous Huxley
Ni hay quien de ajena prudencia no tenga necesidad.
Alonso de Barros
Los nigerianos ocupan un lugar especial en mi corazón; muchos de ellos han sido víctimas de una violencia absurda en los últimos meses.
Benedicto XVI
Cuando no se camina al lado de Cristo, que nos guía, nos dispersamos por otras sendas, como la de nuestros propios impulsos ciegos y egoístas, la de propuestas halagadoras pero interesadas, engañadas y volubles, que dejan el vacío y la frustración tras de sí
Más importante que estar a la derecha o a la izquierda, es estar en el centro con la gente.
Daniel Scioli
Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.
Diana de Gales
Perdonen por el polvo.
Dorothy Parker
Ya sabemos qué es la corte: a quien trae algo, se le abren las puertas; el que quiere llevarse alguna cosa, ya puede aguardar largo tiempo.
Ludwig Heinrich von Nicolai
¿Quiénes son tus enemigos? ¿Quiénes son tus amigos? Esta es la pregunta más importante para la revolución.
Mao Zedong
Si hay un fenómeno de la naturaleza que altere el ánimo, ese fenómeno es el viento. Es difícil comprender por qué, pero al igual que el sol aviva el espíritu y la lluvia lo entristece, el viento lo inquieta y lo perturba.
Matilde Asensi
Es una paz sin duración apenas, es una guerra de combate extremado, en donde el vencido recibe toda gloria, y el vencedor no obtiene la victoria.
Pierre de Ronsard
Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Pitágoras
Tenemos soldados para defender la patria, y principalmente para destrozarla de cuando en cuando.
Rafael Barrett
Nuestros ojos no mienten... Pero nuestro cerebro sí. Continuamente.
Seth Godin
Podemos decir que el Zen libera todas las energías apropiada y naturalmente almacenadas en cada uno de nosotros, que, en circunstancias ordinarias, se hallan trabadas y distorsionadas de modo que no encuentran un cauce adecuado para entrar en actividad.
Teitaro Suzuki