¡Qué delicioso alborozo sentía correr por mis venas, cuan agradablemente todo mi ser respondía a las vibraciones y efluvios de aquel día gris saturado de una esencia primaveral, que en sí parecía lenta en percibirse!
Vladimir Nabokov
Qué recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte sentado en mi portal.
Amaia Montero
En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo.
Facundo Cabral
En el lenguaje científico la claridad es la única estética permitida.
Gregorio Marañón
La bondad es la única inversión que nunca quiebra.
Henry David Thoreau
Información y comunicación tienden a confundirse.
Ignacio Ramonet
No hacer el bien ya es un mal muy grande.
Jean-Jacques Rousseau
Poseo las riquezas infinitas de mi mentesubconsciente. Tengo derecho a ser rico, feliz y a tener éxito. El dinero fluye hacia mí libre, copiosamente y sin límite. Soy siempre consciente de lo que realmente valgo. Permito que otros se beneficien de mi talento generosamente, y recibo maravillosas bendiciones en el aspecto financiero.
Joseph Murphy
Son carreras de coches, no de hombres.
Juan Manuel Fangio
Los caballos cruzaban como exhalaciones por la árida pista, tendiendo al aire sus crines erizadas. ¡Los caballos! Ella también había conocido ese placer, mitad espiritual y mitad físico, que se experimenta al atravesar a galope una avenida enarenada. La sangre corre más aprisa y el aire azota como si estuviera enojado. El cuerpo siente la juventud y el alma cree que ha recobrado sus alas.
Manuel Gutiérrez Nájera
Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora. Mientras vivan la dualidad en la cual ser es parecer y parecer es parecerse con el opresor, es imposible hacerlo.
Paulo Freire
Me gusta Houston. Es la última gran ciudad del siglo XIX. Houston tiene un espíritu optimista genuinamente americano. La gente no tiene miedo a probar cosas nuevas.
Philip Johnson
Una cosa es amar la sabiduría y otra haberla conseguido.
Séneca
El tiempo transcurrido nos arrincona; nos parece que lo que quedó atrás tiene más realidad para reducir el presente a un interesante precipicio.
Silvina Ocampo
Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo.
Simón Bolívar
El poder no está nunca seguro si es excesivo.
Tácito