Sólo entraré para salir de nuevo y volveré a entrar sólo para salir, porque la oscuridad me da miedo como a todos los hombres. Pero ella me dijo: ¡Pues yo he dejado allí la luz encendida!
Vladimír Holan
Ignoro lo que pueden ser los problemas puramente intelectuales.
Friedrich Nietzsche
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
Groucho Marx
El mejor para el médico, lo mismo que para el enfermo: la certidumbre.
Henrik Ibsen
No estoy nunca sin ti, ni estoy contigo.
José Bergamín
Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora.
Marie Curie
La mejor forma de demostrar tu valía es superándote.
Mark Wahlberg
El ejemplo se buscaba no sólo suscitando la conciencia de que la menor infracción corría el peligro de ser castigada, sino provocando un efecto de terror por el espectáculo del poder cayendo sobre el culpable.
Michel Foucault
Es normal que el Gobierno tema a alguien que se emociona con poemas del Camarada Arenas.
Pablo Hasél
El presidente confía en mí, así que tranquiléin John Wayne.
Pedro García
La mujer compuesta quita el marido de otra puerta.
Proverbio
El sentido de los fenómenos es siempre hacia la pérdida de energía disponible.
Richard Feynman
El optimismo no puede producirse fácilmente en quien ha ahondado profundamente en la naturaleza humana, a no ser que pueda confiar en algo que está más allá de la vida que él conoce.
Sigrid Undset
Si quieres fingir cobardía para conocer la estrategia de los adversarios, primero tienes que ser extremadamente valiente, porque sólo entonces puedes actuar como tímido de manera artificial.
Sun Tzu
La felicidad siempre tiene un objeto, somos felices por algo, es un sentimiento cuya existencia depende de lo exterior. La alegría, en cambio, no tiene objeto. Te posee sin ningún motivo aparente, en su esencia se parece al sol: arde gracias a la combustión de su propio corazón.
Susanna Tamaro
Las personas que no sufren de apego son exploradoras de corazón y de acción, son curiosas y observadoras: voyeuristas de la existencia.
Walter Riso