Dos vidas, un instante, la plenitud, la felicidad...
Vladimír Holan
Sólo hay dos cosas en el arte: la humanidad o la falta de ella. La simple forma, algún detalle en sí, no crea humanidad. Hoy en día contamos con suficiente arquitectura mala y superficial que es moderna.
Alvar Aalto
El crecimiento de fábricas, centros de distribución, tiendas, etc... es un mecanismo de supervivencia. Sin esa capacidad extra de activos no existe la flexibilidad.
Amancio Ortega
Estaba trabajando como dependiente y pensé que no era justo que solo las personas adineradas pudiesen vestir bien.
El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia del dolor.
Aristóteles
No reneguéis la inmortalidad del alma.
Conde de Lautréamont
El efecto de la nieve es admirable, sobre todo durante los días sin sol, cuando el azul del cielo está enteramente velado por las nubes y hasta adquiere un tono obscuro por su contraste con la superficie de la tierra, cubierta de resplandeciente blancura.
Élisée Reclus
Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol.
Francesco Alberoni
Considerad que quien gobierna a la ventura, se encuentra, al fin, a merced delo imprevisto. La norma debe ser pensar, examinar, ponderar bien todos los asuntos, aun los mínimos; y aun así, el gobierno de la cosa pública no será sin fatiga. Imaginad ahora cómo le irá a aquel que se deja llevar de la corriente.
Francesco Guicciardini
Las cosas de la vida siguen su rumbo pero no te dejes llevar por su destino.
Gabriela Mistral
Vivir es fácil con los ojos cerrados.
John Lennon
No creo que nadie esté necesariamente preparado para la muerte. sólo cabe esperar que cuando llegue, sientes que has dicho lo querías decir.
Johnny Depp
La realidad no necesariamente coincide con las apariencias.
Kōbō Abe
De fútbol es muy poca la gente que entiende, pero es mucha la gente que opina. Entonces, cuando uno explica las situaciones que no dejan que un grupo triunfe, siempre les parece insuficiente el mensaje y siempre creen que en el mensaje hay un contenido encubierto.
Marcelo Bielsa
Aquí jadeo hasta acabar la sangre clavada en la canción mi lanza triste, hasta que el fruto de su viejo vientre lance al estrago la materna esfinge.
Sara De Ibáñez
En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas: ley, opinión publica y conciencia.
William Somerset Maugham