Durante las largas y tristes horas de su prisión, había empleado el tiempo en redactar un extenso diario, en donde contaba todo lo que sabía de su lamentable historia...
Vizconde de Ponson du Terrail
Veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las hieles o la miel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
Amado Nervo
No hacer nada por miedo a cometer un error es ya un error.
Anónimo
¿Investigación científica libre? El segundo adjetivo es redundante.
Ayn Rand
Quiero seguir sintiendo a toda costa que algún día he de morir. De otro modo, no sentiría que estoy viviendo. Por eso, mi vida es así.
Banana Yoshimoto
Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios.
Buenaventura Durruti
En su compañía jamás gocé de una sola hora de felicidad, y, sin embargo, durante las veinticuatro horas del día no pensaba más que en tenerla a mi lado hasta la hora de mi muerte.
Charles Dickens
Uno no deja de correr porque se hace viejo -dice el Demonio-, uno se hace viejo porque deja de correr.
Christopher McDougall
La juventud en sí es un talento, un talento perecedero.
Eric Hoffer
Vivimos en una época en la cual el ocio es más cansado que el trabajo.
Fernando Savater
Toda falta es consecuencia de una degeneración del instinto.
Friedrich Nietzsche
Hoy estamos mejor que hace un año. Pero dentro de un año estaremos aún mejor.
José Luis Rodríguez Zapatero
Yo nunca puedo dejar de sufrir; mas para ver disminuir mi dolor, me doy al sueño; que el soñar es lo mismo que copiar en un espejo pequeño la vida y su batallar.
María Enriqueta Camarillo
Aquí sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta.
Nach
Siempre que odio y amor compiten, es el amor el que vence.
Pedro Calderón de la Barca
Yo no soy Jesucristo García, a mí no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana y yo los pongo a todos ciegos.
Roberto Iniesta