¡Qué difícil la televisión!
Viviana Canosa
La visión que tenemos en Irak es esto - que la democracia está asociada a las elecciones. Yo creo que las elecciones son posibles.
Ahmed Chalabi
Con esta misma gracia del pájaro el circulaba por Santiago en este menester duro para el alma delicadísima. con gracia pedía, con la gracia humana y con la otra. ya parado ese callejón por nuestra capital, ya no trajina más por sus chiquillos, pero otro habrá que escoja su afán.
Alberto Hurtado
Las circunstancias meteóricas no eran adecuadas.
Antonio Lobato
Aquel que prevé es dueño de sus días.
Goethe
Tú, sólo Tú, apenas Tú en los desvaneceres últimos de la llama de este candil de barro. Río de miel dorada para ahogarme, Tú eres hecha para morderte de amor como un cigarro.
Gonzalo Escudero
¡Ah, la música! -Dijo, enjugándose los ojos. ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!
J. K. Rowling
Don José, el cura, dijo entonces que cada cual tenía un camino marcado en la vida y que se podía renegar de ese camino por ambición y sensualidad y que un mendigo podía ser más rico que un millonario en su palacio, cargado de mármoles y criados.
Miguel Delibes
Las acciones -no los pensamientos ni las intenciones- son la verdadera forma de juzgar a los demás.
Nicholas Sparks
No es suficiente que un hombre tenga el deseo de matar para que la muerte se transforme en un valor.
Publilio Siro
El ser rico y ser capaz de permitirse una gran casa no es tan importante. Lo que sí es importante es el esforzarse, el aprender, el hacer lo mejor para desarrollar tu poder personal para conseguir esa gran casa. Es en lo que te conviertes en el proceso de conseguir esa gran casa, lo que es importante. Las personas que sueñan con sueños pequeños continúan viviendo su vida como personas pequeñas.
Robert Kiyosaki
A la edad de seis, quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Desde entonces mi ambición ha crecido sin cesar.
Salvador Dalí
Hay que considerar que ponemos nuestro corazón y nuestra alma en estos productos.
Steve Jobs
Hay quien dice que la honestidad no basta para vivir. Y yo sustento que la honestidad no basta cuando se quiere amar aciertas muchachas.
Søren Kierkegaard
Sólo delante del caballete pintando siento un poco de vida.
Vincent van Gogh
El acto más sublime consiste en colocar otro delante de ti.
William Blake