Vamos hacia los quinientos canales de televisión, y ¿para qué sirven?: para que la gente no cuestione el poder.
Vittorio De Sica
La supersimetría es la propuesta definitiva para una completa unificación de todas las partículas.
Abdus Salam
Una mística flor, técnica y fría, que el pomo de colores, semillero de seres planos que el dibujo alienta, si bien terrestre, de un trasmundo viene.
Alfonsina Storni
Yo no me pienso morir, ya lo tengo claro. Lo he estado hablando y no le encuentro la gracia.
Andreu Buenafuente
Una sonrisa no cuesta nada, pero crea mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la da.
Anónimo
La verídica poesía es uno de los medios privilegiados entre el inconsciente del poeta y ese objeto escrito y oral que es el poema, el cual pasa a producirse en la realidad externa y es una de las expresiones del inconsciente.
Armando Uribe Arce
Lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si poco, no tan malo.
Baltasar Gracián
Tanto lío porque mataron a John Lennon. ¿Entonces el día que muera Frank Sinatra van a parar el mundo?
Bernardo Neustadt
No me gusta la gente que nunca ha tropezado ni caído. Su virtud es sin vida, y no vale mucho. La vida no les ha revelado su belleza.
Borís Pasternak
¿Es para eso que morimos tanto? ¿Para sólo morir, tenemos que morir a cada instante?
César Vallejo
El edificio que se acomoda cuidadosamente a su objeto, vendrá a ser bello, aunque nadie haya pretendido con él la belleza.
Georg Moller
Me reconozco inútil como una finca abandonada.
Grace Kelly
El hecho es que toda tecnología, por constituir precisamente el determinante primordial de todo modo de producción de la vida humana, explica e implica siempre una forma ideológica que le es propia y que es expresión suya, que además llega a constituir históricamente el sostén y la justificación ideales de la producción material.
Ludovico Silva
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Mario Benedetti
Cuando se ama de verdad -decían nuestros antiguos trovadores-, se oiga lo que se oiga, se vea lo que se vea en contra de la amada, no se debe dar crédito ni a los oídos ni a los ojos; hay que escuchar únicamente al corazón.
Marqués de Sade
Usted elige su decoración dependiendo del estado de ánimo... Si está deprimido, ponga un color amarillo y de repente usted será feliz.
Philippe Starck