Porque en el matrimonio debe haber cierta libertad, cierta independencia entre las personas que viven juntas día tras día en la misma casa.
Virginia Woolf
Perfecta es la humildad de aquel que nunca olvida que la luz viene de lo alto y no de él, y que no viene sólo para él, sino para toda sombra y toda pena.
Alberto Masferrer
Dos mil no es nada.
Augusto Pinochet
La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.
Bert Hellinger
En el caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía.
Bruce Lee
No hay nada más fácil que el autoengaño. Ya que lo que desea cada hombre es lo primero que cree.
Demóstenes
La conciencia es un santuario sagrado donde sólo Dios puede entrar como juez.
Félicité Robert de Lamennais
Igual que el navegante a quien el fuerte viento desalienta mira a dos luces del nocturno cielo, lo mismo, en mi tormenta de Amor, miro en dos luces al brillante signo en el que hallo mi único consuelo.
Francesco Petrarca
Los niños y los animales entienden mejor mi música.
Igor Stravinski
Es extraño aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable de: ¿hice lo correcto?
Jude Law
Aquí todos han venido a vender su libro, sí, sí, a vender su libro... a echar la llorada.
Miguel Ángel Revilla
Yo que soy un apasionado devoto de la España grande, que es el resultado fuerte y vigoroso de la libre adhesión de todos sus pueblos, creo que Cataluña es una nación y que, como tal, sus derechos históricos y nacionales tiene que ser siempre reafirmados.
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón
Me temo que Trípoli arderá
Muamar el Gadafi
No ves sino las apariencias de las cosas; te das cuenta de tu ignorancia y, sin embargo, no renuncias a amar. Deberías saber que Alá nos ha dado el amor como nos dio ciertas plantas venenosas.
Omar Jayam
Quizás todos estos años han sido suficientes para darme cuenta de que básicamente no necesitamos nada, poseemos demasiado siempre.
Philippe Starck
Porque es una lástima muy grande no decir nunca lo que uno siente.