No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.
Virginia Woolf
Hicimos un trato, no sé si te acuerda si lo olvidaste, olvídame.. y si pasaste pasa de mí también.
Alejandro Sanz
Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye.
Augusto Pinochet
Ahora estás en el peor momento. Puede que sea más duro que la muerte. Pero tal vez no haya otro peor. Porque los límites de una persona no cambian. Quizá vuelvas a enfermar, y puede que te azote de nuevo un resfriado como éste, pero si eres fuerte no volverás a sufrir tanto en toda tu vida. Las cosas son así. Puedes pensar que sería un asco que volviera a ocurrir, pero, ¿No crees que sería mejor hacerte a la idea de que las cosas son así?
Banana Yoshimoto
A falta de un tema con el que te involucres apasionadamente, y sin la emoción, puedes tomar algunas fotos, pero no hacer una obra fotográfica.
Brassaï
Algunas personas se sacrifican por otras, ajenas a su grupo, con las cuales nada tienen en común. Al parecer, esto no puede explicarse con el modelo darwiniano.
Francis Collins
El problema de la muerte no tiene solución. Tampoco la tiene el problema de la vida.
José Asunción Silva
Puesto que reconocemos que errar es propio del hombre, ¿no resulta una crueldad sobrehumana la administración de la justicia?
Luigi Pirandello
Se ama porque el Amor es el Don Supremo y no porque nos dé algo a cambio.
Paulo Coelho
El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas.
Pierre Corneille
Muchas veces ignoramos que para crecer tenemos necesidad de pan duro; es decir, necesitamos cruces, pruebas, contradicciones.
Pío de Pietrelcina
Es síntoma de una inteligencia universal poder regalarse con distintas bellezas.
Roberto Arlt
Pero, hombre, si no estoy ciego, tengo vista normal y hábitos normales.
Salvador Allende
El espejismo constante de la Revolución consiste en creer que si a las víctimas de la fuerza, que son inocentes de las violencias que se producen, se les pone en las manos esa misma fuerza, la utilizarán justamente.
Simone Weil
De nuevo reinaba la oscuridad y la tristeza en el templo. Algunas personas cercanas al altar murmuraban oraciones y pequeñas lámparas votivas ardían ante la diosa de mármol. Fuera rugían salvajemente los truenos, alterando la paz del templo.
Taylor Caldwell
Dígase lo que se diga, un bribón no es, con frecuencia, otra cosa que un necio.
Voltaire