Los trajes no son otra cosa que símbolos de algo escondido muy adentro.
Virginia Woolf
Sé lo que dice: Ofrece Arma.
Amy Adams
Jerez es la mejor carrera que hay en el Mundial, no solo por el ambiente, sino porque el circuito se presta a ser un gran circuito.
Ángel Nieto
Cualquiera que mata accidentalmente a alguien en una pelea, va a la cárcel. Se llama homicidio en segundo grado.
Brad Pitt
Mi cabeza arrancada como la de un feto muerto que debe perderla para que el cuerpo acéfalo nazca a pesar de todo, palpite por unos instantes y muera también, ahogado en sangre, a fin de que la madre se salve y pueda llorar. Después de todo, la guillotina primero ensayó su eficacia cortándole la cabeza, no a los reyes, sino a los cadáveres.
Carlos Fuentes
Las defensas innecesarias se convierten en ataques injustos.
Concepción Arenal
Confíe en lo que siente más que en lo que piensa.
Deepak Chopra
Un organismo debe tener un tamaño comparativamente grande para poder beneficiarse de leyes relativamente exactas.
Erwin Schrödinger
Comienzo declarando al lector que, en todo cuanto he hecho en el curso de mi vida, bueno o malo, estoy seguro de haber merecido elogios y censuras, y que, por tanto, debo creerme libre.
Giacomo Casanova
No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien.
Haruki Murakami
Quien mata a un hombre es un asesino. Quien mata a miles, un vencedor. Quien mata a todos, un dios.
Jean Rostand
Nunca voy a entender por qué cocinan en televisión. No puedo olerlo. No puedo comerlo. No puedo saborearlo. Al final del programa lo sostienen ante la cámara, "Bien, aquí está. No puedes servirte nada. Gracias por mirarnos.
Jerry Seinfeld
El escritor no desempeña ninguna tares de importancia social. La literatura jamás deber ser comprometida. Simplemente debe ser buena literatura. La mía sólo está comprometida conmigo mismo. Que no me gusta que exista la pobreza es un problema aparte.
Juan Carlos Onetti
Entre las miserias de nuestra vida en la tierra, el suicidio constituye el más preciado don que Dios ha concedido al hombre.
Plinio
La espera es un encantamiento: recibí la orden de no moverme. La espera de una llamada telefónica se teje así de interdicciones minúsculas, al infinito, hasta lo inconfesable: me privo de salir de la pieza, de ir al lavabo, de hablar por teléfono incluso; sufro si me telefonean; me enloquece pensar que a tal hora cercana será necesario que yo salga, arriesgándome así a perder el llamado.
Roland Barthes
Porque el hombre es trascendencia, jamás podrá imaginar un paraíso. El paraíso es el reposo, la trascendencia negada, un estado de cosas ya dado, sin posible superación.
Simone de Beauvoir