He de mover los pies con gran cautela, para no rebasar los límites del mundo y caer en la nada. He de golpear con la mano una dura puerta, para llamarme a mí misma y volver a entrar en el cuerpo.
Virginia Woolf
Mi holgazanería no me deja tiempo libre para nada.
Alphonse Allais
Como la Virgen María, acojamos y custodiemos en nuestro corazón la Palabra de Jesús, para confesarlo como Señor de nuestra vida.
Benedicto XVI
Estoy bastante seguro de que la gente piensa que yo soy como un rapero droga.
Big Pun
No se sabe nunca de dónde vendrá el siguiente salto hacia delante, ni de quién.
David Thewlis
La televisión, tal y como se ha ido desarrollando en los últimos años, es antipedagógica. Hay que aprender a verla mediante unos criterios operativos concretos.
Enrique Rojas
Donde no hay mujeres no existen los buenos modales.
Goethe
Las terminaciones sonoras y las maravillosas cadencias del italiano prestan belleza y armonía aun a las cosas más vulgares, y encierran en un marco noble y voluptuoso los asuntos que ya por sí mismos son bellos.
Hippolyte Taine
Que su desnudez, que acompaña la desnudez de la palabra, y la dolorosa desnudez de nuestros muertos, nos ayuden a continuar alumbrando el camino que hace la paz, la justicia y la dignidad que los poderes del Estado y los señores de la muerte nos han arrancado y nos deben.
Javier Sicilia
Es una gran miseria no tener suficiente espíritu para hablar con propiedad, pero es mayor miseria todavía no poseer suficiente juicio para saber callar a tiempo.
Jean de la Bruyere
A este lo mando a Polonia.
José María Aznar
Al final descubrimos que la única condición para vivir, es morir.
José Saramago
Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos.
Ovidio
Cuando descubres el primer amor como un adolescente, toda tu vida gira en torno a él y te abres a él.
Patrick Dempsey
Toda la primavera canta en mi corazón.
Rafael Lasso de la Vega
Y cuando César Augusto cambió el Estado a una monarquía, asumió ese cargo y él de tribuno del pueblo, es decir, el poder supremo en materias de Estado y de religión.
Thomas Hobbes