El señor Ramsay abrió los brazos al tropezar en el pasillo una mañana oscura, pero, como la señora Ramsay había muerto de forma inesperada la noche anterior, los brazos extendidos siguieron vacíos.
Virginia Woolf
Hoy hago entrega total de mi vida a México.
Adolfo López Mateos
Igual que con el hombre del cuento, que convierte en oro todo lo que toca, en mi caso se convierte todo en griterío de periódicos.
Albert Einstein
El español es históricamente un hijo de puta.
Arturo Pérez-Reverte
El arte es una recreación selectiva de la realidad de acuerdo con los valores y juicios metafísicos del artista.
Ayn Rand
Al mirarla y observar su agradable sonrisa, sintió que la muerte se acercaba de nuevo. Esta vez no fue con ímpetu. Fue una ráfaga, como las que hacen vacilar la luz de una vela y extienden su llama con su gigantesca sombra proyectada hasta el techo.
Ernest Hemingway
No iba a llorar, porque iban a pensar que soy el pitbull gay.
Gary Medel
Pensaba que la podía vencer porque tengo un estilo diferente a cualquiera que se hubiera enfrentado.
Holly Holm
Me encantaría abrir escenario con Foo Fighters, son increíbles y su música es sensacional.
Jeremy Davis
Persiguiendo los abstractos se suelen conseguir algunos concretos derivados de la búsqueda previa abstracta, pero el principal problema radica en poder ver lo conseguido en concreto.
Leandro Kabakian
El organismo no es un sistema cerrado sino abierto. Llamamos cerrado a un sistema si no entra en él ni sale de él materia; es abierto cuando hay importación y exportación de materia.
Ludwig Von Bertalanffy
El problema principal del mundo contemporáneo -también lo fue del antiguo- es la concentración de la riqueza y de los bienes en pocas manos. La desigualdad, un problema de siempre, un problema que sólo se podría resolver tomando medidas económicas, culturales y políticas. Hay que distribuir el poder. Y esa mejor distribución debe abarcar, entre otros aspectos, a los medios de comunicación.
Mario Bunge
Jean Alesi se vuelve en taxi-
Murray Walker
Nuestro ejército demostraba cada día que era verdaderamente un ejército popular y revolucionario: en las condiciones materiales en que se encontraba habría debido deshacerse: rápidamente; por lo contrario, no cesaba de acrecerse en efectivos y material.
Néstor Majnó
Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo.
Pablo de Tarso
No me gustan los hombres que no tienen alguna debilidad, desconfío de ellos. Creo que en cualquier momento pueden explotar, derrumbarse al haberse creído siempre por encima de los demás.
Santiago Posteguillo