Mentir es mezclar con veneno el elixir de la vida.
Virgilio Olano
Nunca se deben hacer planes, sobre todo para el futuro.
Alphonse Allais
Creo que tenemos algo de poder sobre quien amamos, no es algo que tan solo le suceda a una persona.
Florence Pugh
El sueño es independencia.
Gérard-Henry Bauer
El más precioso y raro de todos los bienes es el amor al propio estado. Nada desconoce tanto el hombre como el bienestar de su propia condición.
Henri François d'Aguesseau
Las finales, mejor que mil pájaros volando;
José Mourinho
Sin perras básicas como yo, no estarías a la moda.
Lily Collins
Tempestades de deseos contra los muros del alba rompen sus olas. Me ciegan los tumultos que levantan.
Manuel Altolaguirre
En este caso se refería a que la idea de que un cerebro era como un computador tenía una doble vertiente, dos direcciones distintas. Por un lado. Se podía usar el computador para investigar el cerebro, como ayuda para analizar su funcionamiento. Y como resultante, se podía utilizar la mayor comprensión del cerebro en el diseño de computadores mejores y más eficientes.
Michael Crichton
Porque la Belleza, hermana de la Verdad, arte puro y enemiga de lo artificioso, es fuerza y gracia unidas en simplicidad.
Olavo Bilac
Tienes que confiar en los demás aunque a veces traicionen tu confianza, pues de lo contrario la vida sería imposible.
Orson Scott Card
Causa extrañeza que, en la ciencia del derecho, se violen los derechos de la razón.
Ramon Llull
Lo que más quiero es difundir el cuarteto por el resto del mundo. Canciones mías fueron editadas en España, y hace poco fui a Brasil y los brasileños me reconocían. Esto jamás paso con la música del cuarteto. Por eso digo que en este rubro soy el campeón.
Rodrigo Bueno
El verdadero poeta no elige los materiales, el material claramente lo elige.
Salinger
¿Exigir fidelidad no sería acaso un grado extremo de la egolatría, del egoísmo y de la vanidad, como la mayoría de las cosas y de los deseos de los seres humanos? Cuando exigimos a alguien fidelidad, ¿es acaso nuestro propósito que la otra persona sea feliz?
Sándor Márai
Los seguidores de The Church of Satan se autodenominan satanistas porque piensan que es divertido y provocador. Ellos son realmente ateos y están en contra de la Iglesia que es la causante de muchos males desde hace mucho tiempo. Ellos predican que los cristianos son malos y que ellos son los buenos. Nosotros estamos en contra de The Church of Satan porque nosotros estamos en contra del Bien.
Øystein Aarseth