Los libros son madres que amamantan de sabiduría a sus hijos, los lectores.
Virgilio Olano
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.
Agustín de Hipona
El amigo falso te invitará a viajar con él, compartiendo los gastos de la gasolina. El amigo sincero, te ayudará a empujar el coche, cuesta arriba también, cuando la gasolina termina.
Andrea Mucciolo
Algunos dicen que soy cruel, algunos dicen que estoy triste. Desde que un hermano rompe tu casa y te roba...
Big L
El hombre modesto suele ser admirado, si es que la gente llega a saber de él.
Edgar Howe
No es tan difícil hacer dinero cuando es solo hacer dinero lo que se pretende.
Everett Sloane
Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.
George Carlin
Lo que la criatura viva retiene del pasado y lo que espera del futuro, operan corno direcciones en el presente. El perro nunca es pedante ni académico; porque estas cosas surgen solamente cuando en la conciencia se separa el pasado del presente y aquél se erige en modelo o en almacén del cual seleccionar.
John Dewey
Los que tienen billete para el silencioso barco de la muerte ¿miran siempre al muelle en busca de los rostros de los que ya han partido?
Kate Morton
Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.
Otto von Bismarck
Las leyes yacen vencidas bajo la espada guerrera.
Ovidio
-No, vida, voy tranquilito, a mi ritmo. No soy ambicioso.
Ramón Melendi
¿Es malo un cuchillo? Solo si quien lo empuña es malo.
Rick Riordan
Oportunidad significa más que el simple acceso a los computadores. Significa una cultura intelectual en la que se estimulan los proyectos individuales y se facilita el contacto con ideas poderosas.
Seymour Papert
El poder cambia más a menudo de mano a mano que de cabeza a cabeza.
Stanisław Jerzy Lec
Sin embargo, podría haberle hecho reflexionar (ya que era un hombre reflexivo, a su manera) sobre las similitudes entre el asesinato y las patatas fritas Lay’s: una vez has empezado, es muy difícil parar.
Stephen King