Cada hombre se dirige a sí mismo a su gusto.
Virgilio
Entre mis rivales y yo hay una pelea por la pole, porque eso es importante. Pero con Gilles Villeneuve puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar.
Alain Prost
Algo que se aprende en medio de las plagas: que hay en los hombres más cosas dignas de admiración que de desprecio.
Albert Camus
Las embajadas son como espadas que están clavadas en la ciudad.
Ángel Parra
Venid gente, reunios, dondequiera que estéis y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos, si creéis que estais a tiempo de salvaros será mejor que comencéis a nadar u os hundiréis como piedras porque los tiempos están cambiando...
Bob Dylan
Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada.
Charles Dickens
Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido.
George Patton
El idioma es un instrumento de desarrollo y un arma de lucha.
Iósif Stalin
Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas. ¿Qué valdría la vida?
Jacinto Benavente
¿Y qué es el error, y su sucedáneo, la mentira -prosiguió Zenón-, sino una especie de Caput Mortuum, una materia inerte sin la cual la verdad, harto volátil, no podría triturarse en los morteros humanos...?
Marguerite Yourcenar
Disfruta de la vida y ayuda a otros a vivir una vida digna de ser disfrutada.
Mario Bunge
Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.
Mijaíl Bakunin
¿Cómo puedes exigirle a nadie que lleve una vida decente si tú no te riges más que por tus impulsos?
Naguib Mahfuz
Quiere, quiere, quiere sin parar, insiste, aguanta, rodea, da más vueltas, pide, apiada al destino con trabajos, sigue tenso de atenciones a ver lo que dicen la voz de la sangre, el signo que inscribe la ola en la arena, el silencio insigne.
Ramón de Garciasol
El primer apóstol de los que no fueron constituidos por Cristo durante el tiempo en que éste residió en la tierra fue Matiás...
Thomas Hobbes
Los malvados, indudablemente, son malvados; caminan descarriados, caen y reciben su merecido; mas ¿no hay quien pueda hablarnos del mal cometido por los virtuosos?
William Makepeace Thackeray