Volátil y caprichosa siempre, la mujer.
Virgilio
Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.
Abraham Lincoln
Yo no soy un admirador de la juventud. He dicho mil veces que la juventud me parece sólo un trámite fatal, un trámite que hay que cumplir para ser algo más que un joven. El hombre está hecho para comenzar en el ocaso. Y quizá la mujer también.
César González-Ruano
Si haces creer a la gente que piensan, te adorarán. pero si realmente los haces pensar te detestarán.
Don Marquis
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.
Eduardo Galeano
Google es un innovador. A veces, las innovaciones provienen de ideas de los gestores, pero normalmente salen de los equipos. Muchas de las iniciativas que menciona no son nuestras, sino de los empleados, y nosotros les animamos a hacerlo.
Eric Schmidt
¿La pobreza? La pobreza es el menor de los males, y son tan pocas las cosas que se necesitan para ser rico, que sólo es pobre el que quiere serlo.
José Joaquín de Olmedo
A la sombra de las flores del cerezo. No son más extranjeros.
Kobayashi Issa
yo creo que a los bandidos y ladrones como ustedes las personas honradas, trabajadoras y decentes no debemos tenerles miedo, sino enfrentarlos con determinación hasta mandarlos a la cárcel, donde merecen estar.
Mario Vargas Llosa
Mientras los enemigos de nuestra libertad recurran a las armas para combatirnos, también estaremos obligados a responderles con las armas a la mano.
Néstor Majnó
El mar agita sus crines plateadas y los desiertos y las ciudades se levantan.
Nikolái Gumiliov
Cristo es el centro, no el sucesor de Pedro.
Papa Francisco
Cenicienta y el príncipe vivieron felices para siempre. Sabes que solo es un cuento de hadas ¿verdad?. Las cosas no siempre pasan así en la vida real. Necesitas saber eso ahora.
Sarah Jessica Parker
El poeta es un pequeño Dios.
Vicente Huidobro
¡Fragilidad, tienes nombre de mujer!
William Shakespeare
La vida es una isla, las rocas son sus deseos, los árboles sus sueños y las flores su soledad.
Yibrán Jalil Yibrán