Para cantar de un improviso se requiere buen talento, memoria y entendimiento, fuerza de gallo castizo.
Violeta Parra
El infierno es morir cono si no se hubiera vivido es como el higo pasado que bota la higuera y en el suelo mojado se seca y lo pisan caballos y niños y es como viejo sin aliño y como vieja y como tuerca.
Armando Uribe Arce
En aquel momento sus ojos miraban en derredor, asombrados, asustados, con melancolía y vaguedad, como el que no ha visto nunca un horizonte y lo ve por primera vez.
Benito Pérez Galdós
Todos los problemas son problemas de educación.
Domingo Faustino Sarmiento
Lo más grande del Rock&Roll es que alguien como yo pueda ser una estrella.
Elton John
La verdadera preocupación nacía de que no sabía lo que andaba buscando. ¡Demasiada reflexión, lógica, sentido! La vida misma no obedece a ninguna lógica, ¿Por qué querer inferir su significado a fuerza de lógica? Y luego, ¿Qué es la lógica? Yo creo que debería apartarme de la reflexión, pues ésta es la raíz de mi mal.
Gao Xingjian
Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la realidad humana.
Jacques Lacan
Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.
Jesús de Nazaret
Palabras y ofrecimientos, aunque sean de reyes, llegan a ser obras tarde.
Joaquín Setantí
Diego es un vencedor, un ejemplo que nos enseña que con fe en Dios todo se puede.
Pelé
Profundidad del valle una mariposa.
Sugita Hisajo
Cuando dos hombres desean la misma cosa que no pueden gozar juntos se convierten en enemigos.
Thomas Hobbes
Yo soy un trabajador de la música, no soy un artista. El pueblo y el tiempo dirán si yo soy artista. Yo, en este momento, soy un trabajador. Y un trabajador que está ubicado con conciencia muy definida.
Víctor Jara
Una de las mayores y más simples herramientas para aprender más es hacer cada día más.
Washington Irving
La felicidad, en el amor, es un estado anormal, capaz de dar inmediatamente al accidente en apariencia mas sencillo y que siempre puede suceder, una gravedad que nunca podría comportar por si mismo. Lo que nos hace tan felices es la presencia en el corazón de algo inestable, que nos las arreglamos para mantener perpetuamente y de lo que no nos damos cuenta mientras no esta desplazado.
Will Rogers
Las mareas calmas no crean marineros hábiles.
Yehuda Berg