La tristeza no tiene fin, la felicidad sí
Vinicius de Moraes
Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.
Antonio Gasset
La fortuna, en verdad, ayuda a aquellos que tienen buen juicio.
Eurípides
¿Queréis que alguien os quede fuertemente ligado? Imponedle sacrificios.
Félicité Robert de Lamennais
El que no comió nunca su pan mojado en sus propias lágrimas, ni permaneció sentado en su lecho una noche llena de angustias, no puede conoceros, potencias Celestiales.
Goethe
Los poetas, como precursores del futuro, dan a la juventud una dirección, y todas las grandes empresas caen bajo su protección; pero nos falta algo si de vez en cuando no recibimos alguna sencilla misión terrenal que ponga bajo nuestros pies una ruta.
Hans Carossa
Soy crítico con el capitalismo, la globalización y sus impactos en la vida moderna. Sin embargo ya no creo en las cosas de cuando era joven, no creo ya en pensar en la vida y la sociedad como clasificables por 'clases', puesto que en realidad todos somos trabajadores, incluyéndome a mí
Hayao Miyazaki
Sé que por su disposición merecen recompensas y laureles. Y les aseguro, con palabra de reina, que les serán pagadas en tiempo oportuno.
Isabel I de Inglaterra
La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger.
Jacinto Benavente
Ya no es posible ningún acuerdo entre nosotros después de que ustedes han matado a nuestros hijos y nietos. Nosotros estamos entre la espada y la pared. Ustedes (los occidentales) pueden retroceder.
Muamar el Gadafi
Los empleados tiene la sabiduría de los viejos pedagogos pasan inadvertidos y dejan que el cliente aprenda por sí mismo, manifestándose tan sólo en caso de dificultades o si se recurre a ellos.
Pierre Sansot
Ese precioso y necesario don del sentido común, que es el menos común de los sentidos.
Ramón Gómez de la Serna
- Deberías agradecérmelo. Al parecer, te hice inmortal. La verdad, tengo envidia. - Sí, pero esta vida no vale la pena vivirla, ¿o sí? Bien, estoy a punto de hacerte... lo que Limp Bizkit a la música a finales de los 90.
Ryan Reynolds
No comprendo que se pueda vivir sin fumar. Sin duda, es privarse de lo mejor de la vida y, en todo caso, de un placer sublime.
Thomas Mann
Un héroe es siempre héroe por equivocación. El siempre ha soñado con ser un cobarde honesto como todo el mundo.
Umberto Eco
Qué pena, tan joven y ya tan desconocido.
Wolfgang Ernst Pauli