El sufrimiento es el intervalo entre dos felicidades.
Vinicius de Moraes
Desciende al nivel de tu interlocutor, para no humillarle o desorientarle.
Amado Nervo
Para el que lleva zapatos, es como si toda la tierra estuviera cubierta de cuero.
Anónimo
La ciencia es la humildad en la búsqueda de lo verdadero y en cuanto pierda esa humildad ya no es más que una forma de embaucamiento.
Antonio Escohotado
Este es el momento del reencuentro entre todos los paraguayos para reconciliarnos, unirnos y luchar por hermosear nuestra patria. Que la amistad siempre prospere en Paraguay. Dejemos atrás tantas diferencias que nos separan y aprendamos a caminar por el sendero de la amistad.
Artemio Bracho
Cuando viajo, lo que más me interesa es la gente, porque sólo hablando con ella se conoce el ambiente.
Camilo José Cela
Plata fina y reluciente y oro puro si los hay... En el alma de la gente, de Argentina y Uruguay. No nos separa el río, no nos separará...
Eladia Blázquez
Un viejo sólo existe por lo que posee. Desde el momento que no posee nada, se le arrumba con la basura. A esta edad avanzada sólo se puede escoger entre el asilo y la fortuna.
François Mauriac
Los cráneos de los muertos, apilados, alineados como ladrillos, consolidados a trechos por huesos grandes y muy prolijamente limpios, parecían formar los cimientos sobre los cuales se habían levantado las paredes de la sacristía.
Gastón Leroux
Gran alegría, sobre todo después de un repentino cambio de las circunstancias, tiende a ser en silencio, y habita en el corazón y no en la lengua.
Henry Fielding
Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las estupidices románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.
Jim Morrison
Los gobiernos son una cosa que se establece espontáneamente; se erigen ellos mismos, no son erigidos. Se les puede consolidar y darles consistencia, pero no el ser. Estemos seguros de que ningún gobierno puede ser un asunto sobre el que deba recaer una elección; casi siempre es un algo forzoso.
Joseph Joubert
Moriré cuando me llegue la hora. Así que déjame vivir mi vida como quiera.
Lil Wayne
Todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar, por miedo a sufrir, por miedo a que un día nos abandonen. Y, sin embargo, cuánto amamos la vida, pese a saber que algún día nos abandonará.
Marc Levy
... una de las aglomeraciones urbanas más insalubres, tal vez, del mundo - por muy malas que sean las condiciones actuales o futuras en las que su población sea obligada a vivir, nunca serían peores o incluso iguales a la miseria que rodeaba sus sórdidas viviendas de la ciudad vieja de Jerusalén.
Pablo de Azcárate
¿Cómo voy a vivir el día de hoy, para crear el mañana con el que estoy comprometido?
Tony Robbins