¿Mujer, qué máquina eres, que solo me tienes desesperado, confuso, niño para contenerte?
Vinicius de Moraes
El que es malo una vez, se supone ya malo para siempre.
Anónimo
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
Blaise Pascal
Sueña. Tus sueños crearán la realidad.
César Fernández García
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica; y de ello surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.
Dale Carnegie
Carlos está enamorado de otra, ¿cuántas veces cometerá esta familia el mismo error?, prohibir matrimonios que deberían permitirse, forzar otros que no deberían ser y pagar las consecuencias de los dos casos.
Helena Bonham Carter
No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.
Ian McKellen
No hay broma con herramientas de borde.
John Fletcher
Un hombre creyó que podía volar, así que saltó de la azotea de un edificio de diez plantas, y cuando pasó volando por la quinta planta, agitando los brazos en vano, lo oyeron decir: Hasta aquí vamos bien.
Ken Follett
Para quedarte donde estás tienes que correr lo más rápido que puedas... y si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido.
Lewis Carroll
El suicidio está en la soledad de un escritor. Uno está solo incluso en su propia soledad. Siempre inconcebible. Siempre peligrosa. Si. Un precio que hay que pagar por haber osado salir y gritar.
Marguerite Duras
Yo no soy independentista en nada en la vida. Yo no quiero ser independiente de ti.
Pau Donés
Nada tiene un precedente, hasta que pasa por primera vez.
Tom Hanks
El egoísmo, la práctica del Yo, bajo todas sus formas de yoismo y solipsismo, es una forma de ontología, una manera de entender que el mundo no es más que lo que el Yo entiende por el mundo.
Valérie Tasso
Usted puede diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad.
Walt Disney
Tal vez la única cosa peor que tener que dar gratitud constantemente es tener que aceptarla.
William Faulkner